lunes, 21 de diciembre de 2015

AL BORDE DEL ABISMO

 

 (Hace tiempo que estoy convencido pero creo que, ahora, algunos más se darán cuenta. El socialista Sánchez está dispuesto a ir del brazo de Podemos hasta la Moncloa. ¿Cuál es el problema?

 

 

Que Pablo Iglesias, y sus más próximos camaradas, ha  dicho públicamente y repetidamente, que sus modelos políticos son Cuba y la Venezuela de Chavez y Maduro. Para los escépticos, basta consultar las hemerotecas para comprobarlo.

 

 

 El problema es el siguiente. Si el PSOE (la O y la E deberían desaparecer) se homologa, oficialmente, con los partidos socialdemócratas europeos ¿cómo podría explicar esta actitud? No podría.

 

 

Por otra parte, dado que PSOE y Podemos no tienen diputados suficientes para gobernar se han puesto en contacto con los separatistas de ERC para completar el viaje. Tal vez no baste y se añada otro grupo antiespañol.

 

 


En resumen, puedo entender- no compartir- que los partidos antiespañoles se junten para perjudicar a España. Pero lo que no tiene ninguna justificación es que el PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL se junte con partidos antiespañoles, cuyo anunciado objetivo es romper España. Para cualquier español decente queda descalificado.

 

 

No se entiende, a menos que los socialistas que dirigen el actual psoe sean una cuadrilla de sinvergüenzas sin escrúpulos.

 

 

Y luego queda el 'pueblo'. El pueblo tiene el gobierno que se merece, si puede elegirlo.

 

 

PD. Esta 'contaminación' con Podemos, deseada por Sánchez, hundirá todavía más a los socialistas.

 

 

PD. En menos de 24 horas ya ha bajado la Bolsa y ha subido la Prima de Riesgo.)

 

  PD. ¿Ante una coalición PP/PSOE para salvar a España, podrá más el odio socialista a 'la derecha' o su sentido de la responsabilidad histórica? Sigan atentos a la pantalla.

 

 

Sánchez, (PSOE) "dispuesto a dialogar" con Podemos para "llegar" a La Moncloa


El líder del PSOE no renuncia a alcanzar un acuerdo con la "España que quiere izquierda y quiere cambio" en esta "nueva etapa política". (ld)

 

( SIN EMBARGO, HAY SOCIALISTAS DECENTES E INTELIGENTES, COMO JOAQUÍN LEGUINA.)

 También ha analizado un hipotético pacto de todas las fuerzas de izquierda y especialmente con Podemos. 

Joaquín Leguina ha apuntado que "para el partido puede ser horrible pero va a ser mucho peor para el país"

 

"No puedes pactar si eres mínimamente patriota con gente que odia a España. Asume la pérdida y colabora para que haya un gobierno estable que no estamos para juegos. No podemos en manos de cualquiera", ha comentado. (ld)

 

 (OTRO SOCIALISTA DECENTE.)

 Por su parte, el exministro socialista José Luis Corcuera ha reclamado este lunes la dimisión del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el secretario de Organización, César Luena, y ha avisado a su partido de que no puede pactar con los que quieren "disolver" España.

3 comentarios:

fernan dijo...

toda esta gentuza sembraron el odio por que divide y vencerás y la gente como idiota les ha seguido el juego,
hasta la misma Venezuela no lo ha advertido y muchos que les han votado está sordos, no piensan más, solo cambio... cambio, pero no se preguntan el camino de ese cambio y hacia donde

Anónimo dijo...

Que se vayan a presentar a las antípodas, menuda jeta, España no pero vivo de ella (es decir de nosotros y del esfuerzo de los muertos). Garrapatas y lacayos del BCE. No quiero mantener a su familia ni a la familia de vecino que es lo que queda si no existe España. Que les mantenga su padre.

Galafrin dijo...

El PSOE nunca ha sido de fiar, al socialista no le queda otra que pactar con el Sciriza iberico juntos con los separatistas, pero las exigencias de Pablemos son inaguantables y si llega al gobierno, rompe Europa, que no esta para financiar collectivismo. Los franceses no están para financiar perroflautas griegos o españoles , solo esperan una oportunidad para cerrar la UE y Pablemos se los van a dar.
Para mì que Europa no puede con otro Sciriza cinco veces mas grande.