jueves, 10 de diciembre de 2015

OTRO QUE HUYE DEL OASIS.

 (Sigue la huida de empresas del Oasis.)

 

 

Carrier, empresa líder en refrigeradores, se va de Barcelona a Madrid.

GONZALO BARATECH
(Crónica Global)

Noticias sobre otro episodio de mudanza empresarial de Cataluña a Madrid. Carrier Refrigeración Ibérica ha trasladado su sede corporativa desde la calle Provença de Barcelona a la capital del Reino.

La firma es líder en la instalación de sistemas de control de la temperatura para la industria de la distribución alimentaria. Su especialidad es el suministro, llaves en mano, de las grandes neveras o refrigeradores donde los supermercados e hipermercados almacenan los alimentos necesitados de frío.

Unos 60 empleados.

Carrier está presidida por Adrián Forastier. La plantilla abarca 60 empleados. Mantenía el domicilio social en Barcelona desde que se constituyó en 1981. Mueve cada año un volumen de negocio próximo a los 30 millones de euros y cuenta con unos activos cercanos a los 20 millones.

Forma parte de UTC Climate, Controls & Security, el mayor proveedor de tecnologías de construcción del mundo. Éste, a su vez, gira en la órbita del coloso United Technologies Corporation, fabricante de sistemas para la construcción y la industria aeroespacial.

No hay comentarios: