lunes, 28 de diciembre de 2015

EL MAESTRO CIRUELA.



 

 

(El maestro Ciruela, que no sabe leer y pone escuela.

 


El que no entiende nada es el antisistema de la coleta. 

 


En primer lugar, su posición es anticonstitucional. Para mí esto sería suficiente para no perder más el tiempo con este bolivariano populista. Pero algo diré por si alguien cree- infundadamente- que no es suficiente. 

 


En segundo lugar, dice que defiende la unidad de España pero no por imposición, como ahora. Falso. La Constitución fue aprobada de manera abrumadora. Una de las Comunidades en las que recibió más apoyo fue en Cataluña. Por tanto, miente como un  bellaco, o ignora la reciente Historia de España.


 


En tercer lugar, aunque sus mentiras fuesen verdades, su propuesta sería una gran y peligrosa estupidez. ¿Por qué?

 


Supongamos que se celebra un referendo soberanista en Cataluña. Supongamos- como ellos mismos dicen- que los separatistas lo perderían. Según la versión oficial ‘Podemita’, el problema quedaría arreglado.


 


Pero hay que ser tonto- o algo peor- para creerlo. Los separatistas no cejarían en su empeño hasta que, algún día, ganasen un referendo. Entonces sí, entonces se terminaría todo. Los perdidos no cuentan para ellos.


 


El penúltimo ejemplo de la catadura moral de los nacionalistas lo tenemos en Escocia. El líder nacionalista escocés, Alex Salmond, dijo que si perdían el referendo no lo volverían a plantear en treinta años. Pues bien, al año de haberlo perdido ya estaban exigiendo otro.

 

Por no hablar de los graves problemas políticos y económicos derivados de la inestabilidad e inseguridad que crearían referendos en el País Vasco, Galicía y lo que se tercie. Que nadie quiere quedar atrás.


 


Hay que ser imbécil- o algo peor- para no entender este problema, Sr Ciruela.)


 


 

"Quien no entienda la plurinacionalidad del país no ha entendido nada"

Iglesias no renuncia a la unidad de España a través del referéndum.

 (El Imparcial)



 (OTRAS PERLAS DEL MAESTRO CIRUELA.)


'MENTÍS IMPUNEMENTE'

Las deplorables palabras de Pablo Iglesias hacia la policía

El líder de Podemos cargó duramente contra los agentes de Policía que detuvieron a un cámara en la manifestación del 14N: "Sois unos matones al servicio de los ricos", señaló. 

(La Gaceta)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Un país no es plurinacional, eso de entrada, y si este caradura pretende montar una entelequia nominalista con pandillas de mequetrefes paseándose por las moquetas mientras hacen del Estado y de la nación el patio de su cutre casa va de culo. Si se balcaniza la nación tú corrupto Iglesias que vas cambiando el discursito según sopla el viento para meter tu culo subvencionado donde quepa, te presentas a candidato en Alemania o Francia, donde por supuesto bodrios como vosotros añadidos a los bodrios que ya había no os comeríais una rosca. Estos politicuchos han rebajado el nivel del país a límites insospechados, una jaula de grillos que no sólo no aportan nada si no que consumen demasiado. Los primeros bananeros de la fila los políticos catalanes y su horterada pagada por todos los españoles. Iros todos a la mierda, no necesitamos liantes nuevos.