lunes, 14 de diciembre de 2015

EL GALLINERO DE PODEMOS

(El odio a España les puede. No quieren nada que cohesione a España y el español, la lengua común lo es. A menos que se quiera romper este pasado que nos ayuda a entendernos. Y se quiere romper este pasado desde perspectivas de 'progreso'. Es tragicómico.


Por otra parte, el español es la segunda lengua del mundo, detrás del inglés. Porque el chino es muy hablado en su propio país. Más de mil millones de chinos. Pero no en el mundo.

Las Autonomías ya han perjudicado la cohesión y la coordinación en España. Ahora se quiere aumentar la dispersión. Potenciar los Reinos de Taifas. Gracias a Podemos. Estaremos eternamente agradecidos.)

 EL GALLINERO DE PODEMOS.
Quiere potenciar el catalán en España

Podemos en Cataluña quiere que en el Congreso se hable catalán.

El programa electoral de En Comú Podem contempla que todas las lenguas cooficiales que hay en España se puedan utilizar en la Justicia y tengan voz en CGPJ, TS y TC. (La Gaceta)




 POR SI NO BASTARA.

Censura el lenguaje 'guerracivilista' de Colau

Girauta acusa a Podemos de coaligarse con los 'amigos' de ETA

El número 1 de C's por Barcelona pide además "juego limpio, convivencia y tolerancia" tras los ataques de la PAH a las sedes de Ciudadanos, PPC y PSC.
Gaceta.es




 COMUNISTAS E INDEPENDENTISTAS.

Colau lanza a la PAH contra Ciudadanos

Pablo Planas (LD/Barcelona)
Escrache de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca en la oficinas del partido en Barcelona y ataque a la sede del Hospitalet.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta pandilla de parásitos es tremenda, la sociedad (si saben lo que es eso)les importa un pito además como queda demostrado no sirven para nada bueno. NO sé cómo nos vamos a quitar de encima a esta red de extorsión llamada políticos.