domingo, 31 de agosto de 2008

UPyD

nota de prensa

Rosa Díez, Carlos Martínez Gorriarán y Fernando Savater protagonizarán un mitin de UPyD en Palma

UPyD Baleares lanza la revista Notas.XXI

Los días 18 y 19 de septiembre, Rosa Díez (diputada en Cortes y portavoz de UPyD), Carlos Martínez Gorriarán (su responsable de programa y comunicación) y Fernando Savater (filósofo e impulsor del Manifiesto por la Lengua Común) visitarán Palma.

Dentro del programa de actos públicos y privados a celebrar, destaca una conferencia de Rosa Díez en un prestigioso foro de empresarios y, la mañana del viernes 19, un acto informativo en el centro de Palma, en el que los tres dirigentes de UPyD expondrán al público las propuestas políticas del nuevo partido y darán la palabra a los ciudadanos que deseen informarse o debatir (el momento y lugar del acto se concretarán con antelación suficiente).

Desde su fundación, y con especial intensidad durante la pasada campaña electoral, Rosa Díez y otros dirigentes de UPyD han hecho del contacto con la ciudadanía en las calles de toda España uno de los ejes de su acción política y de la difusión de sus ideas.

Notas.XXI

Coincidiendo con la visita de Díez, Gorriarán y Savater, la Coordinadora Territorial de UPyD en Baleares lanzará la revista Notas.XXI, un cuaderno destinado a difundir el pensamiento de UPyD entre la ciudadanía balear. Con esta iniciativa, que se suma a su importante presencia en Internet, UPyD Baleares aspira a hacer llegar las ideas del partido a otros sectores del electorado.

El primer número incluirá un dossier sobre Educación, además de una presentación de Rosa Díez, varias colaboraciones y diversa información del partido en Baleares.

En Palma, a 31 de agosto de 2008.

UPyD Islas Baleares

ct.baleares@upyd.es

Coordinador: Juan Luis Calbarro (660.736.479)

http://www.upyd.es/baleares

No hay comentarios: