sábado, 5 de noviembre de 2011

EURABIA EN BABIA






Internacional
Gendarmes de la sharía en Europa
a. martínez / copenhague. (ABC)

Salafistas quieren imponer la ley islámica en Dinamarca. Son «misioneros» que acabarían con el robo cortando la mano al ladrón.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv


EURABIA EN BABIA.

Que quede claro. No se trata de tolerancia. Cortar la mano a un ladrón es salvajismo. No es tolerancia. Y después vendría todo lo otro. Todo lo que ya sucede en los países islámicos.

Pero mucha gente mira para otro lado. En primer lugar los políticos. Tienen miedo a ser acusados de racistas. Y por este miedo idiota permiten abusos y violaciones de la legalidad. Estos islamistas que ejercen de guardianes islámicos en plena calle deberían ser detenidos y deportados a sus países de origen. Si hay que cambiar la ley, se cambia.

Luego están los ciudadanos. No todos se mean en los pantalones pero hay muchos así. ¿Cómo creen que los asesinos etarras han conseguido 'dominar' el País Vasco? ¿O la 'caza de brujas' en el Oasis. cat?

Sabemos que con la complicidad, al menos, del PNV, curas (o sea, la llamada 'iglesia nacionalista'), fanáticos de todos los colores, intelectuales orgánicos (no todos arrastran piedras) y aprovechados, el País Vasco se ha convertido en 'territorio comanche'. También están los que sacan tajada. Los 'aprovechateguis'.

En resumen, cagaditos de miedo. Así dominan las minorías fanatizadas. Con la mayoría hablando de tolerancia cuando está muerta de miedo. Por supuesto, la máxima responsabilidad está en los políticos. En la mayoría de los políticos.

Faltos de dignidad y coraje para defender a los pacíficos ciudadanos, con mil excusas. Falsas todas ellas. Por ejemplo, 'No corras que es peor'. 'Hay que darles lo que piden porque luego se enfadarán más'. Y un largo etcétera. Algo parecido a lo que ahora sucede con el 15-M. Se les permite cualquier cosa. Incluso la violación de la legalidad. ¿Qué basura es esta? Desde luego no estamos hablando de un Estado de Derecho.


Al menos piénselo. Bajarse los pantalones no sirve de nada. Ellos cuentan con la cobardía de los occidentales, que quieren pasarlo bien. ¡Que son dos días! ¡Gilipollas!

Usted verá. De todos modos, compre vaselina.

Sebastián Urbina.

No hay comentarios: