lunes, 14 de noviembre de 2011

ÚLTIMAS NOTICIAS ELECCIONES








ÚLTIMAS NOTICIAS ELECCIONES 20-N.




Ya anunció, la socialista Rosa Aguilar algo del programa 'oculto' del Partido Popular. Dijo que el PP quiere amordazar a las mujeres y mandarlas a casa. ¡Cuánta razón tenía! Pero Rosa Aguilar, en su bondad izquierdista, se quedó corta. Hay más. Mucho más.


Según insistentes rumores, Mariano Rajoy está pensando seriamente en obligar a todas las mujeres (de momento a las populares y simpatizantes) a ir a misa diaria. ¡Todo iría mucho mejor y luego nos lo agradecerán!


También se insinúa, en estos insistentes rumores, que se fomentarán las bragas de esparto. ¡Hemos llegado al mundo de la austeridad! En principio, sólo entre las militantes populares, votantes y simpatizantes. Luego se extenderá la cosa. Las que insistan en llevar bragas de seda, no tendrán desgravaciones en su declaración anual. De ningún tipo.


La señora Cospedal ha salido al paso y ha dicho que, en el caso de que se aplicara esta medida, las bragas serían de esparto crudo, ecologógicas y biodegradables. Son mucho más baratas y no producen irritaciones.


¿Qué más nos espera con el 'programa oculto'? ¿Hasta donde llegará la derecha extrema en su maldad intrínseca? Sea responsable, vote a Zapatero. Perdón, a Rubalcaba.

Seguiremos informando.

No hay comentarios: