viernes, 11 de noviembre de 2011

NEGOCIAR CON MALNACIDOS








Las condiciones de ETA:

desarme a cambio de presos y salida de la Policía de Euskadi


La banda terrorista dice en el diario 'Gara' que no pedirá perdón porque "la principal víctima ha sido Euskal Herria"

LVL/Europa Press

viernes, 11 de noviembre de 2011.
 
 
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
 
NEGOCIAR CON MALNACIDOS.
 
 
Los que negocien con malnacidos serán unos malnacidos. Las víctimas del terrorismo y los españoles decentes, merecemos un respeto.
 
Espero que Rajoy no se arrodille ante los terroristas y sus terminales, políticas y mediáticas. No deseo despreciarle. De estos socialistas ya no espero nada. Nada bueno.
 
O sea, los criminales ponen condiciones. Primero avisan de que no van a pedir perdón por sus crímenes. Después quieren a los terroristas (los que están encarcelados) en la calle. Para así poderles hacer homenajes. Y tercero, que la policía y la guerdia civil (y el ejército, por supuesto) se marchen del País Vasco con el rabo entre las piernas.
 
Los políticos españoles que acepten esto serán unos malnacidos. Y lo que digo es suave.
 
Sebastián Urbina. 

1 comentario:

UVA dijo...

Tiene usted razón. Lo que dice es suave. No se por qué, la gente de bien, siempre se domina y es suave, mientras que esos malnacidos (¿o debería llamarles directamente por la profesión de su madre?)no se cortan un pelo y avasallan, extorsionan y matan a quienes no piensan como ellos.

ESPERO que el próximo día 20 se imponga el sentido común, aunque todavía no hay nada seguro.

ESPERO que el nuevo gobierno no solo se abstenga de pactar con ella, sino que ponga a ETA y a todos sus secuaces donde deben estar, esto es, en una cárcel donde no haya ni gimnasio, ni TV ni internet. En un sitio que se parezca lo más posible a los zulos donde ellos han tenido a Ortega Lara y a tantos otros.

ESPERO que todos esos políticos que han dado alas a ETA y se fotografían estrechando la mano de sus miembros y amigos, reciban lo que se merecen. Y que sea lo antes posible...

Y ESPERO que se haga realidad aquello de las bienaventuranzas que aprendíamos en el colegio hace ya unas décadas, cuando había clase de Religión: Bienaventurados los que tienen hambre y sed de Justicia, porque ellos serán hartos.

Pues eso, necesito que esta frase del Evangelio se cumpla cuanto antes. Somos muchos los españoles que necesitamos que nos harten de Justicia, porque llevamos mucho tiempo sin ella, y aguantando las mascaradas de quienes nos quieren hacer creer que la tenemos.

ESPERO que así sea...