miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA IZQUIERDA








MÁS ESTUPIDEZ DE LA IZQUIERDA


España


Una diputada del PSOE compara la llegada al poder de Monti con el ascenso de Hitler

 
 
La parlamentaria por Huelva Fátima Aburto también carga contra el mandatario griego Papadimos. La «derecha salvaje que quiere gobernar Europa pretende hacer desaparecer» el Estado de Bienestar. (ABC)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Es imposible cargarse un "Estado del Malestar" que ya no existe, es insostenible en un país tan poco productivo cómo el nuestro y está sobredimensionado con diecisiete miniestados que absorven recursos que no absorvería ni un país tres veces más grande.

Un saludazo.

Anónimo dijo...

Pepino Blanco, la nieve que desaparece en Andalucía, Griñán, son la prueba fehaciente de porqué alguien está dispuesto a hacer cosas como por ejemplo el 11-M. Hay mucho en juego incluso para varias generaciones de descendientes. En una ocasión Gallardón padre, el bueno, acusó a Yáñez el de la Expo de recibir droga desde Colombia vía valija diplomática. Por supuesto no hubo querella alguna.

Certero Alvarez Cascos tras el contubernio entre "los dos candidatos": el del Faisán etc., etc., y por su parte Rajoy no se ha comprometido a nada en concreto para tener las manos libres mas adelante y hacer lo que crea.

A nivel general la tendencia es clara, una vida social cada vez mas del tipo Ciudad Juárez con un epicentro de todas las mafias habidas y por haber, droga, prostitución, raptos como Gibraltar. A nivel político para qué hablar, intentaron entrar en la vivienda de Esperanza Aguirre en Madrid y no fue noticia principal al día siguiente ni en los dos o tres medios independientes que hay. Uno de ellos llevaba una mochila y sigue sin saberse si llevaba en ella una pistola por ejemplo porque además según llegaron a la comisaría enseguida les dijeron largaos de aquí. Es siniestro todo este asunto de la kale borroka que se ha instalado en Madrid con permiso también del alcalde.

Pero no pasa nada porque esto lo soluciona el actual sistema político con unas elecciones en las que para votar por correo un poco mas y hay que poner también una foto por fuera del sobre. Como para votar desde fuera de Vascongadas. Que busquen cabinas electorales y papeletas de todos los partidos dentro de las cabinas en ciertas regiones. Elecciones en las que se presentan terroristas o para que un partido político se presente no es necesario que haya jurado la Constitución.

La gran desgracia última de estas taifas es que dejan una nación terriblemente debilitada para el gran satán de los próximos años que no es otro que el Islam. Entre otras cosas quien piense que en un período de tiempo determinado no vamos a ser frontera en el sur con un régimen islamista debería hacérselo mirar.

Anónimo dijo...

Por añadir algo mas de hecho ya es una teocracia islámica pero irá a mucho peor.