viernes, 4 de noviembre de 2011

BALEARES (UPyD)






VANDALISMO PARTIDARIO







Los carteles de UPyD, objeto de "vandalismo partidario"






Los carteles de UPyD no han durado ni doce horas · Carteles cercanos de otras formaciones no han sufrido daños · Calbarro: "Tal vez otros no están tan seguros de sus apoyos electorales" · UPyD recuerda que "cada voto vale" para conseguir el 5% del total nacional, necesario para formar grupo parlamentario.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si hay victoria del PP será pírrica, en todo caso similar a la de Aznar la primera vez. De ahí la importancia que puedan tener los votos de UPyD para vencer al frente popular. Ni Rajoy ni Gallardón fueron a recibir al aeropuerto a Esperanza cuando casi la matan en la India. Ni son personas honradas ni sujetos votables.

Aunque lo que le pide el cuerpo realmente al PP es el gobierno de concentración porque es lo que gustaría también en Zarzuela. Nada ha dicho el PP por ejemplo sobre la conferencia de sangre porque la casa real la veía con buenos ojos. En el fondo el presidente del PP desde la transición ha sido siempre el Rey, salvó con Aznar, que es el único político al que no ha tragado, con lo cual cloacas juegan y ganan. Todo es un magma terrorista nauseabundo. El gran producto que España comercializa desde hace cuarenta años no es el turismo sino el terrorismo, todos obtienen prebendas a costa de la sangre. Además el que viene detrás no pinta nada porque la auténtica sucesora es la Mujer de Hielo. Pero esa es otra historia. No se trata de piensa mal y acertarás, esa es una forma de pensar banal, estúpida. Se trata de utilizar las pequeñas células grises que dice Hércules Puaró en una seríe televisiva. Eso es todo. Meditar las meditaciones. De todas formas nada de esto tiene mayor importancia. Las elecciones generales en España son irrelevantes desde hace tiempo, fundamentalmente desde el 11-M.