lunes, 7 de noviembre de 2011

GILIPOLLAS UNIVERSITARIOS.






GILIPOLLAS UNIVERSITARIOS.

Dos profesores de la Universidad de Granada han realizado un estudio en el que han llegado a la conclusión de que "un 28% de los universitarios españoles" invita a unas copas a sus compañeras "para conseguir mantener relaciones sexuales", según cuenta elmundo.es, que considera el ‘descubrimiento’ como algo ‘inconcebible’.






Lo llamativo del estudio es que los profesores Mónica Romero-Sánchez y Jesús López Megías califican la invitación a tomar una copa como una "conductas sexualmente coercitiva".






La argumentación de los estudiosos de la Universidad de Granada es que "pese a que esta estrategia –invitar a una copa– puede no ser considerada como una conducta explícita de agresión sexual, lo cierto es que conlleva un debilitamiento de la capacidad de las mujeres para resistirse a un contacto no consentido, facilitando que el agresor logre su objetivo".






La investigación, según reconocen los propios autores, está financiada por el Ministerio de Ciencia. (ld).

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

GILIPOLLAS UNIVERSITARIOS.



El que se invite a una universitaria a 'tomar una copa' es, según estos gilipollas universitarios de la Universidad de Granada,  una estrategia que 'PUEDE NO SER CONSIDERADA EXPLÍCITAMENTE COMO UNA CONDUCTA EXPLÍCITA DE AGRESIÓN SEXUAL'.


¡Vaya por Dios! ¡Qué manga ancha tienen estos libertinos! ¡Invitar a una universitaria a 'tomar una copa' es CASI UNA VIOLACIÓN. ¡Cómo no se dan cuenta! ¡Es como si le bajaran las bragas!

Bien es cierto que estos profundos e inteligentes profesores consideran que 'invitar a una universitaria a tomar una copa' es una CONDUCTA SEXUALMENTE COERCITIVA. ¡Menos mal!

¡Al fin se dan cuenta que invitar a 'tomar una copa' es como tocar el culo de una chica, con perdón! Lo que hay que hacer es, desde una distancia razonable (unos diez metros de distancia), preguntar (con voz aflautada para no asustar a la universitaria de marras) si desea pasear por la calle principal de la ciudad. Horas de sol, por supuesto.

¡Hasta dónde vamos a llegar! ¡Se empieza invitando a 'tomar una copa' y se termina follando en la via pública. ¡Por Dios!



¿Cómo es posible que estos dos pelanas (o sea, pinchaúvas, inútiles) sean profesores universitarios?

¡Qué bajo hemos caído! ¡Pobre Universidad española!


Sebastián Urbina.

3 comentarios:

Aurora dijo...

¡Vaya por Dios! ¡Y yo sin enterarme! Menos mal que han llegado estas dos lumbreras a abrirme los ojos...

He de confesar que en los 5 años que pasé un la Complutense de Madrid, estudiando Derecho, fueron muchos y varios los compañeros que me invitaron a una copa en el bar de la Facultad. Bueno, y en la calle Princesa, oiga, aquel Bar Manolo, la Princesita y otros muchos; y algunas veces, hasta me invitaban a un pincho, o dos, con la caña de cerveza.

Y el caso es que yo, ¡ignorante de mí! aceptaba la caña, (o incluso dos cañas) y charlaba y reía con mi amable compañero que luego me acompañaba hasta el autobús (aquel 16 que no llegaba nunca)y me despedía para vernos en clase hasta el día siguiente, o también a veces, para salir juntos el fin de semana.

Oiga, y ahora, unos cuantos años después, me entero de que aquellos chicos tan majos, tan divertidos y tan amables, cuyas caras veo con nostalgia en la orla de la Facultad, lo que querían era sexo loco. ¿Y por qué no lo noté? ¿Tan boba soy?

Yo aseguraría que éramos compañeros, que sus intenciones eran las que parecían: salir con una chica y luego ya veremos;y sus actos (por sus hechos les conoceréis...) no eran, de ninguna manera, una forma de comprometerme ni de llevarme obligada a nada.

Aunque las feministas y progres no lo crean, existen hombres sanos de mente, que saben convivir con las mujeres y que piensan en algo más que en el sexo. Son ellas las que piensan en la mujer solo como un objeto sexual y luego achacan a todos los hombres esa obsesión que solo es suya. ¡Qué pesadas! Son ellas las que siempre están dando vueltas a lo mismo y no saben pensar en otra cosa.

A ver si os enteráis, guapas, que los hombres tienen algo más que eso en la cabeza, y que ya está bien de andar siempre con este victimismo que, a mi entender, nos hace más daño a nosotras que a ellos.

¿No os dais cuenta de que ellos tienen mucho que aportarnos? ¿A donde nos lleva esta guerra absurda que le habéis declarado a todos, apoyándoos en la patología que solo afecta a una mínima parte de los hombres?

Quiero "romper una lanza" por todos los hombres buenos que conozco, y que son una abrumadora mayoría: mi padre, hermano, marido, hijo, tíos, primos, amigos, compañeros...a todos tengo algo que agradecerles y se que siempre podré contar con ellos.

Y conste que ninguno de aquellos amigos y compañeros que me invitaron, y me siguen invitando a una copa, intentó nunca propasarse conmigo, ¿será que yo supe estar siempre en mi sitio y por eso estaban ellos en el suyo?

Bueno, y para los que se lo estén preguntando, les aclaro que no, que no soy fea ni deforme, soy normalita, y a mis 20 años, fui algo más que eso.

Anónimo dijo...

Aurora,

Dentro de la estrategia sempi-electoral feminazi y femiprogre está la de criminalizar a los hombres. Ojalá todos los hombres de España se sintieran ofendidos por la estrategia y no le votaran a la psoe.

Una Real Muy Indignado

Saludos

cop de pagès dijo...

... el 72 % restante no necesita invitar a copas para mantener relaciones sexuales con universitarias... supongo.