sábado, 12 de noviembre de 2011

GENTE MIERDOSA







GENTE MIERDOSA

repesca euro 2012



Cristiano sale vivo de la batalla de Zenica


 Insultar, incitar y provocar a Cristiano se ha convertido en una norma que la UEFA y la Federación Española deberán atajar. (T.G. Martín/ABC).
 
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
 
GENTE MIERDOSA.
 
 
No, no me refiero a Cristiano Ronaldo. A pesar de que no es santo de mi devoción. Prefiero un deportista tipo Rafa Nadal. Pero esto no importa. Es sólo una preferencia.
 
La gente mierdosa es aquella que insulta, incita y provoca a Cristiano Ronaldo. ¿Por qué hacen esto? Porque son gente mierdosa, pero a ello voy. Con independencia de la 'chulería' de Crisitano Ronaldo, la gente mierdosa no perdona que alguien destaque y no vaya pidiendo perdón. Rafa Nadal casi va por ahí. Por eso gusta tanto. Yo creo que tiene, además, otros valores que la modestia. No falsa, por cierto.
 
 
Vuevo a la gente mierdosa. No perdonan que alguien, como Cristiano, sea guapo, joven, con éxito y con millones. Alguien así debe ir con la cabeza gacha. Más o menos. Una forma implícita de pedir perdón. En tal caso, la gente mierdosa podría perdonárselo.
 
 
¿A qué viene esta actitud? A la culturilla de la igualdad. No la igualdad de oportunidades sino a la igualdad de resultados. ¿Entienden ahora que la LOGSE criminalice el mérito y la excelencia? No hay que destacar. Todos iguales. Destacar es insolidario y de derechas. Y si no pides perdón por el éxito, no te digo. 
 
 
 ¿Gilipollez? Sí, eso es. Una gilipollez. Preferentemente (no exclusivamente) de izquierdas. Ya he dicho que no me gusta el comportamiento de Cristiano, pero mucho menos el de la gente mierdosa.
 
¡A trabajar mierdosos!¡A sudar la camiseta! La envidia es mala consejera.
 
 
La envidia es causada por ver a otro gozar de lo que deseamos; los celos, por ver a otro poseer lo que quisiéramos poseer nosotros. (Diógenes Laercio (S. III AC-?) Historiador griego).
 
Sebastián Urbina.
PD.
Por cierto, los primeros miedosos son la UEFA y la Federación Española que no harán nada (no hacen nada) hasta que no pase una desgracia.


No hay comentarios: