lunes, 21 de noviembre de 2011

ELECCIONES 20-N








ELECCIONES 20-N.





PARTIDO POPULAR: 186 escaños (mayoría absoluta).


PARTIDO SOCIALISTA: 110 escaños (debacle socialista)


UPyD: 5 escaños. (Gran éxito a pesar de la antidemocrática ley electoral)



CIU: 16 escaños con más de 900.000 votos/ UPyD con cinco escaños y más de un millón e votos. (Escándalo)



LA NOTA REPULSIVA  ES LA PRESENCIA DE AMAIUR (ETA), EN EL PARLAMENTO. (Gracias al Tribunal Constitucional).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que ahora se aclare, de verdad, si hubo prevaricación en el Tribunal Constitucional al aceptar tanto la candidatura de Bildu como la de Amaiur.

Yo creo que si la hubo, y si me equivoco, y no fue un acto de obediencia al gobierno que les había puesto allí, con plena conciencia de que la sentencia es injusta,lo que no cabe duda es que decir que ambas formaciones políticas no son la mano larga de ETA constituye, por lo menos una ignorancia inexcusable. Que también sería prevaricación.

Y si yo estuviera en lo cierto, confío en que se anule la sentencia y se ilegalice tanto a Bildu como a Amaiur, y se les expulse de las instituciones.

¿Alguien tendrá lo que hay que tener para hacer eso?... espero que ahora, después del 20 N, alguien lo tenga y termine con esta vergüenza.

Sebastián Urbina dijo...

Creo que si Rajoy no aprovecha esta mayoría absoluta para hacer algunas cosas importantes, como la aquí mencionada, la reforma de la ley electoral, la reforma laboral, no aceptar el convenio fiscal con Cataluña y alguna cosa más, perderá las próximas elecciones.