jueves, 25 de julio de 2019

ASNOS DE PROGRESO


 (Este es un ejemplo, entre muchos, de asnos de dos patas. Algunos- quiero pensar- no son tan asnos y saben que lo que dicen es mentira. Es lo que se puede esperar de ellos. Idioteces o mentiras.

Por cierto, está en las hemerotecas. Pablo Iglesias ha mostrado, repetidamente, su admiración por Lenin- un asesino de masas- y por Fidel Castro, un dictador, con asesinatos y campos de concentración. Además de pobreza y falta de libertad.)



Carlos Bardem.

A base de repetirse, se están estableciendo como ciertas mentiras evidentes.

¿Por ejemplo?

La equiparación entre Vox y Podemos. Es otro mecanismo perverso que se repite en las tertulias y nadie discute. Que son extrema derecha y extrema izquierda... ¡pero si Podemos es una socialdemocracia light!

 Lo único que se les ocurre decir es que hay que subir el sueldo mínimo o que estaría bien revisar las facturas de la luz. Yo, por ejemplo, apoyaría a un partido que exigiera la nacionalización de las energéticas. Creo que se puede hacer negocio con lo que sea excepto con las primeras necesidades: luz, agua y comida. Podemos ni siquiera llega a eso, es una fuerza propositiva que quiere cambios para avanzar hacia una mayor justicia social, mientras los otros señores lo que plantean es una vuelta al franquismo. Y, ojo, están recuperando un discurso que acabará provocando violencia. Cuando empiezas con el "maricón" y el "rojo de mierda", lo siguiente es que un exaltado suelte una hostia. La operación de blanqueo que se le está haciendo a la extrema derecha es intolerable. Cada vez que el gran capital ve peligrar su dinero, como ha sucedido con esta gran crisis, suelta a los perros del fascismo.

(ElMundo/25/7/2019.)

No hay comentarios: