miércoles, 24 de julio de 2019

BURROS DE DOS PATAS

(Dice Revel, que la primera de las fuerzas que mueven el mundo es la mentira. Probablemente, la segunda sea la estupidez.

Solamente los burros de dos patas son capaces de tropezar dos veces con la misma piedra.)



Montaner, sobre Latinoamérica: "El fracaso del socialismo real no ha servido de mucho".

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2019-07-24/montaner-sobre-latinoamerica-el-fracaso-del-socialismo-real-no-ha-servido-de-mucho-1276642387/

 Para Carlos Alberto Montaner (escritor y periodista cubano), "lo asombroso es que la experiencia no sirve de nada" y que "el fracaso del socialismo real no ha servido de mucho".

  Por eso apunta que López Obrador "es un buen ejemplo de cómo incurrir en los viejos errores no significa nada y tratar de imitar del desastre venezolano, tampoco significa nada". En ese sentido cree que es "muy grave, porque lo que evidencia es el carácter autista de la sociedad latinoamericana".

 Pero el escritor y periodista cubano no pierde la esperanza: "Esperemos que eso, en un tiempo, cambie". - Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2019-07-24/montaner-sobre-latinoamerica-el-fracaso-del-socialismo-real-no-ha-servido-de-mucho-1276642387/

No hay comentarios: