jueves, 25 de julio de 2019

PAÍS DE ANALFABETOS POLÍTICOS


 (Con la gran cantidad de analfabetos políticos que tenemos, el porvenir de España es peligrosamente incierto.

Agravado por unos medios de comunicación, mayoritariamente canallas. De progreso, por supuesto.

Un sistema de enseñanza que lo es, también, de adoctrinamiento. Otra vez de progreso. Lo que significa contra la unidad de España, entre otras cosas.)






La diputada del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha valorado en Es la Mañana de Federico la situación política tras la derrota de Pedro Sánchez en la primera votación para ser investido presidente del gobierno. Para la popular es una "negociación obscena por el poder para formar un gobierno contra el Estado".


Álvarez de Toledo, ha explicado por qué considera que es contra el Estado, "un gobierno que no tendría precedentes en España desde la Guerra Civil y no tendría parangón en la Europa de la paz civil"

Un gobierno, ha añadido, en coalición con Podemos que "es un partido que ataca la monarquía constitucional, impugna la transición a la democracia y defiende el presunto derecho de autodeterminación".


Por si no es suficiente, ese gobierno del PSOE-Podemos "estaría avalado desde fuera por sujetos que no condenan el asesinato político y presuntos delincuentes que montaron un golpe de Estado". Por todo ello, ha dejado claro que "prefiero el mal menor, que es ir a unas nuevas elecciones".

(LD/25/7/2019.)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-07-25/alvarez-de-toledo-apuesta-por-un-espana-suma-y-cataluna-suma-frente-al-peligro-de-sanchez-y-podemos-1276642418/

No hay comentarios: