lunes, 22 de julio de 2019

LA ASQUEROSA DOBLE VARA DE MEDIR


 (La izquierda ya no tiene ideas, sólo enemigos'.

Alain Finkielkraut.)




LA ASQUEROSA DOBLE VARA DE MEDIR.

2 Jul 2019 - 09:57 CEST 

El ex concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona protagonizó la noche del 18 de julio de 2019 una persecución en la calle, cuando observó cómo un joven había robado el móvil a su ex pareja y había salido huyendo. Tras unos 10 minutos corriendo detrás de él, acabaron a golpes y finalmente recuperó el teléfono, aunque él resultó herido leve en una falange de la mano derecha.

No podemos más que sentir simpatía y admiración por alguien que «se levanta como movido por un resorte» y se la juega en una persecución para defender a una mujer en la calle. Sea del partido que sea. La chica era la exnovia del ladrón, que al parecer tendría una orden de alejamiento por maltrato.

Por eso entendemos que los hechos dejan en muy buen lugar a Antonio Miguel Carmona, que no ha querido explicar los detalles de su intercambio de golpes con el atracador ya que ahora tendrá que afrontar un juicio en que la tendrá que demostrar que actuó en legítima defensa.

Lo que es de aurora boreal es el doble rasero que hemos visto en los medios ante dos hechos similares. Por un lado, en laSexta se hablaba de «gesta» para referirse a la actuación de Carmona. Nadie le recriminó que golpeara a una persona por haber robado un móvil.


La vara de medir con el socialista, que aprovechó el altercado para tirarse flores como un defensor de las mujeres, fue extremadamente benévola si la comparamos con la que la progresía mediática utilizó con Borja, ‘El Justiciero’ de Fuengirola, al que los tertulianos de todo pelaje calificaron de homicida y de matón.


«Yo, desde luego, no saldría corriendo a darle de puñetazos a un tío por un bolso, María, por un bolso», dijo la tertuliana estrella Elisa Beni, antes de llamarle «homicida». Al abogado de Borja, Alfredo Herrera, le hicieron una emboscada en ‘Todo es Mentira’, en la misma cadena en la que a Carmona se le trató de héroe. Para la actriz porno Marta Flich, lo más preocupante era que Borja haya aceptado el dinero de VOX, campaña en que, en otra cadena, Antena 3, calificaban de puro populismo.


La guinda la ponía ‘El Español’ de Pedrojota Ramírez para «desmontar al portero de discoteca que impuso su ley matando al tironero». Son los mismos que se rasgan las vestiduras ante la violencia machista y los que nos señalan con el dedo si cuestionamos a las feministas. Pero aquí no importa lo que haces sino de dónde vienes. Si te apoya el PSOE, puedes romperte los dedos de las manos golpeando al caco que nadie te lo reprochará. Pero como te apoye VOX, estás perdido.

Si persigues a un ladrón siendo del PSOE, eres Batman… si te llamas Borja y te apoya VOX, eres un facha asesino.

 (Periodista Digital.)

No hay comentarios: