martes, 23 de julio de 2019

PARLAMENTO CON CÓMPLICES DE ASESINOS

@Twitter
Jon Iñarritu, diputado de EH Bildu en el Congreso de los Diputados, está sentado en el Parlamento junto al resto de los parlamentarios de la formación proetarra y desde allí, desde su bancada, ha dirigido un tuit de burla a Santiago Abascal, líder de VOX, cuando éste estaba en la tribuna pronunciando su discurso en debate de investidura.

Abascal en su intervención ha citado en varias ocasiones a EH Bildu y, sobre todo, ha tenido palabras para la entrevista que TVE hizo a Arnaldo Otegi, líder del partido proetarra, recordando que su padre fue víctima de las amenazas de la banda terrorista ETA. Tras ello, lejos de mostrar la solemnidad y el respeto que merece la Cámara Baja, lugar donde reside la voluntad popular, Iñárritu ha tuiteado: "Cuando la ultraderecha menciona a EH Bildu"

Unas palabras que ha acompañado de emoticonos sonrientes y una fotografía de los diputados de EH Bildu donde se carcajean de Abascal.

(OKDiario/22/7/2019.)

(Este es el Parlamento español. Incluye a cómplices de ETA y Batasuna, que no condenan- ni han condenado- los asesinatos de ETA. Y que se ríen cuando alguien recuerda las acciones criminales de la banda asesina.

También incluye a los que apoyan a los golpistas catalanistas. Que dan lecciones de democracia y cobran de los impuestos de los españoles.

Pero el peligro para la democracia- así lo dijo el doctor Sánchez- es Abascal/Vox.

El verdadero problema es si hay muchos españoles que sean tan tonto/progres que se lo traguen. Si es así, estamos perdidos.)

No hay comentarios: