miércoles, 24 de julio de 2019

SOCIALISMO ANTIESPAÑOL.

 (La peligrosa situación actual no se debe solamente a la deriva frentepopulista del socialismo sanchista sino, además, al analfabetismo político de buena parte de la sociedad española.

¿Votar un gobierno PSOE, Podemos, Bildu, ERC y alguno más de similar calaña? 

Hay que ser un miserable y analfabeto antiespañol. Pero esto es lo que se ha fomentado por los muy mayoritarios medios de difusión progresistas y por el nefasto sistema educativo, Logse, Loe, Lomce.


Y también, por la estúpida e irresponsable cobardía de Partido Popular. Básicamente de Rajoy.

PD. Y si fracasara en este proyecto, al menos dinamitar- en lo posible- a Podemos, para ser el único representante de la izquiera. Si puede.)





Sánchez veta al partido de Ortega Lara y corteja al de quienes lo secuestraron.

- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/cuando-se-prefiere-a-otegi-antes-que-a-ortega-lara-88396/


Tiene toda la razón el Colectivo de Víctimas del Terrorismo (Covite) al criticar la "cobardía de Pedro Sánchez frente a Bildu en el Congreso, después de que haya optado de forma deliberada por no hacer referencia a los crímenes de ETA ni a la justificación permanente de la formación abertzale sobre los mismos". Ciertamente, la nauseabunda y servil condescendencia con la que el candidato socialista a la presidencia ha tratado a los proetarras –así como a las formaciones golpistas catalanas– es clara prueba de que Sánchez, tal y como denuncia Covite, "ha preferido no incomodar a su potencial aliado de cara a la investidura antes que recordarle, como era de justicia, que sigue justificando el asesinato selectivo de seres humanos". Incluidos no pocos socialistas.

Ciertamente, aun cuando Sánchez llegara finalmente a un acuerdo con la extrema izquierda podemita, todavía le seguiría siendo necesario el concurso de separatistas catalanes y vascos para ser investido presidente. Y, consciente de ello, no sólo no ha querido recordar a Bildu su abyecta complicidad con el terrorismo etarra, sino que ha llegado incluso al repugnante extremo de decirle a su portavoz: "Yo a su grupo no le veto, respeto la legitimidad que tiene", así como a manifestar que socialistas y proetarras "compartimos cuestiones, que tienen que ver con los derechos sociales, o con la Memoria Histórica, a la cual agradezco que haga referencia".

La total carencia de escrúpulos de quien, por conservar la poltrona, es capaz de compartir "memoria histórica" y protección de "derechos sociales" con el altavoz de una banda terrorista que ha segado criminalmente la vida a un millar de españoles es tan infame como lo es el antidemocrático ostracismo que los socialistas –y desgraciadamente no sólo ellos– practican contra una formación liberal-conservadora de impecables credenciales democráticas como Vox: Sánchez no sólo no ha querido, en su turno de replica, dirigir siquiera la palabra a Santiago Abascal, sino que los portavoces del PSOE siguen tratando al partido de José Antonio Ortega Lara como una excrecencia antisitema a la que no se debe otorgar la menor legitimidad.

Así las cosas, y teniendo presentes las alianzas ya consumadas de socialistas y proetarras en lugares tan importantes como Navarra, nadie ha demostrado tanto que Abascal acierta al afirmar que "Sánchez prefiere a Otegi antes que a Ortega Lara" que el propio candidato socialista a la presidencia del Gobierno.

(Edit/ld/24/7/2019.)
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/opinion/editorial/cuando-se-prefiere-a-otegi-antes-que-a-ortega-lara-88396/

No hay comentarios: