jueves, 4 de julio de 2019

LAMENTABLE

 (La izquierda encantada.)






Lo de Vox y Ciudadanos ha entrado en una dinámica que hay chavales con acné que discuten con más nivel. Pero con mucho más nivel.

 Ayer la cuenta oficial de Vox lanzó un ataque frontal a Albert Rivera, que le llama de todo. Le llama, bueno, pues una barbaridad: acojonado, sinvergüenza, tal y que cual. Bueno, lameculos… 

Y luego los de Ciudadanos le contestan con el Locovox, Locomía y así todo el día.


Herrera también ha recriminado a la formación naranja su actitud incomprensible de pedir los votos a VOX a cambio de nada, el periodista espetaba:

En el conflicto murciano me van a perdonar, pero Vox tiene razón porque Ciudadanos no quiere ni hacerse siquiera una foto, con lo cual, peligra este Gobierno. Es decir, tú no puedes querer los votos de Vox pero a la vez no hacer ni un solo gesto con Vox.


Es decir, yo no quiero acuerdos contigo. No es que no quiera acuerdos, es que no quiero hacerme una foto porque tú eres tóxico, eres la ultraderecha, pero sí dame tus votos que así yo puedo ser vicepresidente en Andalucía y puedo ser vicepresidente en Murcia que, hombre… Y Begoña Villacis puede ser vicealcaldesa en Madrid.


(Cope/Carlos Herrera/4/7/2019.)

No hay comentarios: