lunes, 29 de julio de 2019

¡NO TIENEN VERGÜENZA!

 (La izquierda está 'con la libertad' de los terroristas y sus cómplices.

Pero no con la libertad de los que defienden la Constitución y rechazan a los terroristas, como Vox.

¿Cuándo se enterarán los ciudadanos de que la izquierda española merece el fuerte castigo electoral que ha sufrido, por ejemplo, la francesa.)





'RTVE RESPONDE' ABORDA LA POLÉMICA PARTICIPACIÓN DEL LÍDER DE BILDU EN EL CANAL '24 HORAS'

La TVE de Rosa María Mateo se reafirma en su blanqueamiento a Otegi: «Estamos con la libertad».










Recuerda Antonio Pérez Henares (Bujalaro, Guadalajara, 1953) que ni a Lorca, ni a Neruda ni a Machado se les cayó nunca la palabra "España" de la boca. Ahora, el escritor y periodista asegura que España se ha convertido para muchos en "Estepaís", y achaca esta mutación a "una cosa 'progre', entendido aquí lo 'pogre' como algo profundamente peyorativo". "Me parece ridículo. ¿Cómo se llama el PCE? ¿Y el PSOE? ¿Acaso deberíamos llamarlo Partido Socialista Obrero de Estepaís?", cuestiona. 

Asegura que algo parecido sucede con la bandera que, tras ser "secuestrada por la dictadura", hoy se antoja a ojos de muchos como "una doncella mancillada". "Se está tirando a la basura la obra más importante realizada por la ciudadanía en los últimos lustros, que es la de la Transición", lamenta. "En los últimos 100 años no se ha hecho mejor cosa en España". 

Tras afiliarse en 1968 al PCE, 'Chani', como le llaman quienes mejor le conocen, vivió en aquellas filas el final del franquismo y el cambio de rumbo hacia la democracia. Figuras como Marcelino Camacho, Nicolás Redondo, Horacio Fernández Inguanzo o Simón Sánchez Montero son las que enumera como ejemplo a la hora de citar nombres que combatieron la dictadura, cuyos discursos invita a leer a los actuales dirigentes. 

"Que la extrema izquierda se refiera la Constitución como el Régimen del 78 es algo verdaderamente infame. Son unos niñatos malcriados y bien comidos que merecen un par de azotes. Con una irresponsabilidad tremenda, vuelven a sembrar el odio. Cada generación entrega a la siguiente lo que hace. A ver qué entregan éstos a las próximas porque, donde antes había convivencia, ahora hay resquemor y ganas de revancha".

(ElMundo/29/7/2019.)


 .


Javier Esparza: "No se puede ser presidenta de Navarra con la bendición de Otegi".

 Candidato de Navarra Suma. El presidente de UPN impulsó la coalición Navarra Suma junto a PP y Cs con la que logró una contundente victoria en las urnas. Dos meses después, Esparza culpa a Sánchez de dejar "la llave" de Navarra en manos de Otegi.



















La prensa de un vistazo: Ussía: "Los socialistas prefieren el apoyo de los asesinos de sus compañeros".

Aquelarre etarra para recibir al torturador de Ortega Lara mientras el PSOE negocia con Bildu en Navarra.

Pilar Díez 
- Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-07-29/la-prensa-de-un-vistazo-ussia-los-socialistas-prefieren-el-apoyo-de-los-asesinos-de-sus-companeros-1276642558/

No hay comentarios: