lunes, 3 de agosto de 2009

MENTIRAS Y SANIDAD.









VERDADES COMO PUÑOS. SANIDAD MADRILEÑA.

Hace unos días, una amiga me contó angustiada que iban a traer a su hermana, aquejada de una grave enfermedad, desde Estados Unidos a un hospital público de Madrid, sólo sabían que allí no tenía mucho futuro y que preferían tenerla en un hospital de su ciudad.

Llevamos mucho tiempo viendo como la izquierda miente sobre la Sanidad de Madrid, hablan de privatización y otras estupideces similares buscando el voto fácil contra Esperanza y el chiste simple contra el consejero Güemes cuyo único error es que es valiente y no teme decir lo que piensa a quien sea, es un hombre que se ha destapado como un gran valor de los populares y un imprescindible de Aguirre.

Ayer esta amiga me mandó un correo que reproduzco porque de bien nacidos es ser agradecidos:

"Estamos impresionados por el maravilloso trato que estamos recibiendo en La Paz. A pesar de las vacaciones de verano, desde el primer médico (y la tratan alrededor de veinte) hasta las enfermeras, auxiliares e incluso el personal de la limpieza, nos tratan de forma exquisita y estamos de verdad alucinados, de hecho pensamos que a veces se exceden, y van más allá de su cometido".

Muchos son los que hacen política barata de la Sanidad, la Cultura y la Educación, son los tres pilares sobre los que descansa la izquierda o más bien se apoya, es una manera de manipular los sentimientos de las personas e incluso su voluntad y con ello, su voto. Hay políticos que no se dan cuenta de esa estrategia y pierden los papeles en disculpas, afortunadamente en Madrid, para Esperanza Aguirre y JJ Güemes, lo más importante es demostrar cómo se aumentan los servicios sanitarios a los madrileños y cómo se siguen inaugurando hospitales y centros de atención primaria.

Madrid tiene la suerte de tener la mejor Sanidad de España con el esfuerzo que día a día realiza todo un equipo de profesionales a cuyo frente está un gran consejero.

Ocurren hechos dramáticos pero que no pueden ser utilizados para derribar a nadie. La bajeza de algunos políticos de la Oposición, animados por más de un sindicalista, logran que cada vez seamos más a los que nos de nauseas ver y escuchar las mentiras que se dicen sobren los servicios públicos de la Comunidad de Madrid.
Quiero, desde estas páginas de El Semanal Digital, agradecer bien alto a todo el personal del Hospital de La Paz de Madrid y hacerlo extensivo a la Comunidad de Madrid, a Esperanza Aguirre, al consejero Güemes y a todos los que harán posible que esta chica se cure. (Fabiola Martinez/ElSemanalDigital).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los madrileños siempre hemos estado orgullosos de nuestro sistema sanitario. Y con razón.

Para una pequeña cosa siempre es más cómoda la clínica privada; pero ante una problema serio, no hay nada como la Seguridad Social.

Sin embargo ahora se está notando la saturación. Hay demasiados emigrantes que se traen a sus enfermos del extranjero para que les curemos, y ZP a Madrid no le da ni agua. La falta de dinero se está notando.

Sería una pena que nuestra "Espe", de la que estamos tan orgullosos, no se ponga en su sitio y le haga ver a los madrileños que si ZP sigue al mando, hasta eso lo perderemos.

Madrileños, a ver si espabilamos.