sábado, 3 de julio de 2010

APOYO A INTERECONOMÍA.

El Gobierno multa con 100.000 € a Intereconomía por emitir estas imágenes:

En esta ocasión la excusa es que estas imágenes atentan contra el respeto a la dignidad de las personas y el Gobierno considera responsable de ese atentado a la cadena de televisión, y no a sus protagonistas. (Hazteoir.org)

5 comentarios:

Aurora dijo...

¡¡¡ANIMO!!!

Son los únicos valientes que hacen y dicen lo que hay que hacer y decir.

Yo repito con ellos ¿orgullosos de que?

Y me importa un pimiento la vida sexual de nadie,y me parece estupendo que cada cual sea como le de la gana; pero eso sí, sin meterse con los heterosexuales, ni con la Iglesia, y sobretodo, sin hacer proselitismo.

¿Por qué una panda de homosexuales va a poder hacer y decir contra los heterosexuales, todo lo que éstos no pueden decir contra ellos?

¡Que sociedad estamos viviendo! Supongo que nuestros nietos estudiarán la época ZP con estupor.

UVA dijo...

Oigan, pongan una dirección de sms para enviar un mensaje de solidaridad.

Seguro que en una sola noche sacan lo suficiente para pagar esta multa y para seguir poniendo el anuncio y pagando más multas durante meses.

¡Peste de Gobierno! ¿ No es inquietante la superprotección de ZP y la Vice a todos los homosexuales?

Anónimo dijo...

Es tremendamente paradójico que, “..el artículo en cuestión establece que la publicidad que se emita por televisión no puede atentar contra la dignidad de las personas o sus convicciones religiosas y políticas ni discriminarlas por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad y opinión…””. Pero, sin embargo, si se permite que estas “mariquitas”, estas “reinonas de la noche”, (que no son homosexuales normales y corrientes como puedo serlo yo, o mi primo, o el vecino del quinto), si que pueden desfilar prácticamente desnudos, con el culo al aire e ir gritando consignas contra la Iglesia Católica, (muera el Papa), y slogans similares contra la derecha, y todo ello en una bacanal y una manifestación circense pagada con DINERO PUBLICO. ¿Es esta la manera de dar ejemplo de este (des)-Gobierno socialista?. No, estos gays y lesbianas no son gente corriente. Los muchos miles de gays y lesbianas que viven su condición con dignidad, sin necesidad de ostentar su sexualidad, como tampoco lo necesitan las personas heterosexuales, esos son gente normales y corrientes. Las personas normales y corrientes no van por las calles gritando desmadradas como hacen estas “locas”. Me reafirmo en lo que dice el referido anuncio: Estas mariquitas no son gente normal y corriente. Y este tipo de acciones desmadradas, solo sirven para desacreditar al propio colectivo. Porque la mayoría; la inmensa mayoría de gays y lesbianas que existen en España y en el mundo, no se comportan así.

Anónimo dijo...

Quien haya tenido la oportunidad de ver el spot publicitario de Intereconomía acerca del día del "Día del Orgullo Gay", habrá podido comprobar que en el mismo no se profiere ningún tipo de insulto contra los homosexuales. Respecto a este vídeo, debo confesar que, YO TAMBIEN SOY INTERECONOMÍA. De llegar a producirse esta sanción, sería un atropello, una vulneración contra la libertad de expresión, -que debe reinar en toda democracia que se precie- y una arbitrariedad gubernamental. (pues nadie les ha notificado nada, cuando los interesados son los primeros que deberían saberlo, antes de filtrarlo a los demás medios de comunicación), Y me parece una vergüenza que el Ayuntamiento de Madrid, costee con dinero público este carnaval, para que unas cuantas “reinonas” locas se diviertan, desfilando en cueros por Madrid y atizando todo tipo de improperios y amenazas contra la derecha, contra la Iglesia Católica, y contra todo orden establecido. Se puede ser homosexual, pero creo que este desmadre poco o nada favorece a los homosexuales. Estos (los que participaron en esta carnavalada), no son gente normal. Los normales son los millones de hombre y mujeres, (sean gays, héteros, hombres, mujeres, etc. o de la condición sexual que sean), que disfrutan de su sexualidad, sin tener que llevar una pancarta y gritar a los cuatro vientos su homosexualidad, como tampoco gritan los heterosexuales su heterosexualidad.Estos son unas “locas” que se desmadran enseñando el culo y arremetiendo contra todo lo que se mueve, gracias a la subvención del Ayuntamiento de Madrid y las bendiciones de ZP. Gallardon; esto te pasará factura ante las urnas. Muchos borregos de la izquierda no se dan cuenta de que con la actitud de este Gobierno, vamos acercándonos –poco a poco- hacia lo que ha ocurrido en Venezuela. El "Oso rojo", ha cerrado emisoras de televisión, ha clausurado periódicos y se ha impuesto de una forma dictatorial en aquel país, que ahora no pueden echarlo, a pesar de que es lo que quiere y desea una gran mayoría de ciudadanos. Como en España no nos pongamos las pilas, algo así podría suceder con actitudes gubernamentales como estas que coartan la libre expresión de los medios y de las personas. ZAPATERO DIMISION.

Anónimo dijo...

De llegar a producirse esta sanción, sería un atropello, una vulneración contra la libertad de expresión, -que debe reinar en toda democracia que se precie- y una arbitrariedad gubernamental. Y me parece una vergüenza que el Ayuntamiento de Madrid, costee con dinero público este carnaval, para que unas cuantas reinonas locas se diviertan, desfilando en cueros por Madrid y atizando todo tipo de improperios y amenazas contra la derecha, contra la Iglesia Católica, y contra todo orden establecido. Se puede ser homosexual, pero creo que este desmadre poco o nada favorece a los homosexuales. Estos (los que participaron en esta carnavalada), no son gente normal. Los normales son los millones de hombre y mujeres, (sean gays, héteros, hombres, mujeres, etc. o de la condición sexual que sean), que disfrutan de su sexualidad, sin tener que llevar una pancarta y gritar a los cuatro vientos su homosexualidad, como tampoco gritan los heterosexuales su heterosexualidad. Tengo un hijo, sobrinos gays y algunos hijos también gays, de amigos míos y jamás participarían en esta payasada. Los gays no son así. Estos son unas locas que se desmadran enseñando el culo y arremetiendo contra todo lo que se mueve, gracias a la subvención del Ayuntamiento de Madrid y las bendiciones de ZP. Gallardon; esto te pasará factura ante las urnas. Muchos borregos de la izquierda no se dan cuenta de que con la actitud de este Gobierno, vamos acercándonos, poco a poco, hacia lo que ha ocurrido en Venezuela. El "Oso rojo", ha cerrado emisoras de televisión, ha clausurado periódicos y se ha impuesto de una forma dictatorial en aquel país, que ahora no pueden echarlo, a pesar de que es lo que quiere y desea una gran mayoría de ciudadanos.