viernes, 29 de marzo de 2013

EL PP SE ARRODILLA.

(Esto ya es el colmo. Puedo entender- no justificar- que los socialistas catalanes actúen con la desvergüenza habitual y se ofrezcan al líder separatista. En realidad son catalanistas y muy en segundo lugar socialistas. Si es que saben lo que significa. O, tal vez, se trate de un socialismo catalán especial, típico y exclusivo del Oasis.

Pero que el Partido Popular se arrodille ante el separatista Arturo Mas es repulsivo. El Partido Popular no merece que le voten. Me refiero a los españoles de bien. ¡Qué asco!

Y ya arrodillada, Sánchez-Camacho, la mandada de Mariano, ofrece una financiación singular a los separatistas antiespañoles. cat.

 Si yo viviera en Cataluña votaría a Albert Rivera.)

(LaVozdeBarcelona)

De una manera menos directa y sin propuestas de gobierno en concreto, la presidenta del PP catalán también ha puesto sobre la mesa un posible pacto con Mas. Sánchez-Camacho ha pedido al presidente autonómico que aproveche la predisposición del Gobierno -si la Unión Europea a su vez lo autoriza- a flexibilizar el déficit de las CCAA de forma individualizada para negociar un modelo de financiación singular para Cataluña.

No hay comentarios: