domingo, 10 de marzo de 2013

PROVOCAR DESEO


 (Vaya, vaya. ¿No es de machistas carcas y casposos decir que una mujer (equis) disfruta provocando el deseo de los hombres? Pero si lo dice ella está bien. ¿O no es eso? ¿Qué es? Quisiera enterarme. Por favor, un  manual políticamente correcto para orientarme.

Por cierto ¿qué dicen las feministas? Consideran a Nuria un 'ejemplar' vendido al 'enemigo'. ¿Cómo la califican? ¿Consideran que lo que dice es lo normal y lo que hay que hacer? Si es así ¿a qué viene tanta escandalera si los hombres dicen que la mujer se pone guapa para provocar deseo? Claro que puede ser deseo de jugar al mus. ¡Ejjjjjjjjjque hay muchhho mal pensao! ¡Qué país!

Hablando de igualdades. ¿Se imaginan a un presentador de televisión diciendo lo mismo que Nuria?)





Gente

Nuria Roca: «Qué pena cuando ya no provoque deseo» 

(La Razón)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya lo entiendo.Me ha costado un buen rato de reflexión entender a esta mujer, pero al fin lo he conseguido. Y es que tiene razón, ¡¡¡pobre de ella cuando deje de provocar deseo!!!!

He conocido a mujeres feuchas,insignificantes, casadas con hombretones impresionantes que estaban locos por su mujer...Y siempre me ha pasado igual, al principio no entendía a esos hombres, pero después de tratarlas me he dado cuenta de que eran inteligentes, cariñosas, comprensivas,con un gran sentido de la generosidad ... y al poco tiempo de conocerlas me parecían hasta guapas. Esta claro que ellas soportarán el paso de los años como si nada, las curvas de su cuerpo dejarán de estar en el sitio correcto, la piel se les arrugará, pero sus maridos les seguirán queriendo igual, porque no les han querido nunca por cómo son por fuera, sino por lo que llevan dentro.

En cambio esta pobre simplona, cuando pierda la piel tersa y se le vengan encima esos kilos que con los años se hacen inevitables, ¿qué será de ella?... pues eso, que el mundo la guardará en el baúl de los recuerdos y nadie le hará ni caso.

MORALEJA: MUJERES, PROCURAD QUE NADIE OS QUIERA POR VUESTRA CARA BONITA.