jueves, 7 de marzo de 2013

MISERABLES. CAT

 

 (Nada de exageraciones. Se trata de un comportamiento miserable. ¿En qué consiste? Para hacerlo más fácil, imaginemos una pareja, en vez de la Comunidad catalana y el resto de España.

En esta pareja (él o ella, porque cualquiera puede ejercer de miserable), uno le dice al otro:

 'Cada vez que hagas alguna estridencia provocarás en mí, profunda irritación y alejamiento'.

El otro tiene dos caminos. O hacerle una peineta y enviarlo/enviarla a la eme, o bien pedir explicaciones y tratar de aclarar las cosas. Supongamos que se opta por lo segundo, dado que el amenazado tiene más sensatez que el amenazante compañero/compañera.

Resulta que el amenazante se reserva el derecho a decidir qué es una 'estridencia'. La consecuencia es que el otro está permanentemente acojonado. ¿Habré cometido una estridencia, se pregunta?

Cualquier día, el amenazante adopta una actitud huraña, desagradable. Como si fuera catalanista. El otro pregunta qué es lo que pasa. 'Ya lo sabes' contesta el amenazante. Has cometido una estridencia. 

¿Yo? ¿Qué he hecho? pregunta angustiado. Pero la respuesta del amenazante es el chantaje. O sea, para portarse como una persona educada y normal, exige poder marcharse el fin de semana sin dar explicaciones al otro. Y así una tras otra. Como si fuera catalanista.

Resumo. O el amenazado envía a la eme al amenzante, o está perdido/perdida. La lección es que no debemos permitir que estos mamones nos amenacen continuamente. O sea ¡Cuidado con lo que hacéis! ¡Podríais ofendernos y aparecerían, como hongos, más independentistas! Esto es lo que nos dicen.

Conclusión catalanista. Haz lo que yo quiero. Esto es lo que nos están diciendo, desde hace mucho tiempo, los mamones. cat.

Debo reconocer que no toda la culpa es suya. La mediocridad, la cobardía política y la desvergüenza de los dos grandes partidos lo ha hecho posible. Esto ya no se puede soportar por más tiempo. Ni a unos, ni a otros.)

 

 

 

 

 

 

Cataluña

''Cada vez que alguno hace una estridencia en Madrid, nacen mil independentistas en Cataluña''
Día 07/03/2013 - 14.09h (ABC)

El alcalde de Tarragona advierte de que el intercambio de declaraciones beneficia al soberanismo y pide ayuda para los «moderados» que tratan de reparar la brecha.

No hay comentarios: