sábado, 23 de marzo de 2013

TRAIDORES Y MARICOMPLEJINES

 (En la foto de arriba puede verse al líder separatista Arturo Mas tratando de ver el futuro orgásmico de una Cataluña libre e imperial. Todavía no se ve bien, pero todo llegará. ¡Visca Catalunya Lliure!

En la foto de abajo puede verse a Soraya Sáenz de Santamaría enseñando pierna para despistar a don Arturo. Es una estrategia diseñada por Mariano. Soraya sugirió que fuese la Cospedal. ¡Qué pillín el Mariano! 

Dicen que dijo: 'Creen que soy blando pero a las piernas me remito'. Cospedal está nerviosa esperando tener que enseñar algo por orden de un exaltado Mariano. ¿Qué será? Mariano medita una respuesta contundente. Dios nos coja confesados. ¡Habrá que tomar poleo menta!)


 

 

 

 

 

Consejo de Garantías Estatutarias

Artur Mas pide apoyo a su 'Tribunal Constitucional' catalán para su desafío separatista

Ha pedido a los miembros del Consejo de Garantías Estatutarias (CGE) talento y acierto a la hora de aconsejar, opinar y dictaminar sobre los retos de futuro de "gran trascendencia" que se plantean en Cataluña.

 

...y Soraya Sáenz Santamaría, en la inopia, agradece a Duran la disposición al diálogo de CiU

Pide una "reflexión" sobre la necesidad de trabajar "todos juntos" para salir de la crisis frente a posiciones que "dividen".
(LaVozLibre)

No hay comentarios: