-
- (Son los inconvenientes de no ser 'progre'. Hay que ponerse anteojeras y ver las cosas como dicen los sacerdotes de lo 'políticamente correcto'. En este campo y en otro cualquiera. Recordemos el odio que tiene el rojerío contra Pio Moa, por haber desmontado las 'verdades oficiales' de la izquierda sobre la II República y la Guerra civil. Hay que machacarle y descreditarle. Las 'verdades oficiales' son patrimonio exclusivo de la izquierda. ¡Facha el que no bote!
- En este mismo blog puede ver una entrevista al juez Serrano/ 31 Octubre 2012.)
- Francisco Serrano: 'La mujer es la principal engañada por la dictadura de género'
- GACETA.ES
- Francisco Serrano, juez de familia en Sevilla, presenta su libro 'La dictadura de género'.
-
-
"La mujer es la principal engañada por la dictadura de género" defiende
Francisco Serrano, juez de familia en Sevilla que fue suspendido en el
años 2010 tras una condena del Trbunal Supremo por prevaricación.
El ahora abogado, que como señala prefiere "ser un abogado libre que un juez con miedo", acaba de presentar su libro 'La dictadura de género'. Según señala el propio Serrano, la dictadura de género termina por denigrar a la mujer "reconociéndola inferior en la relación de pareja, y ha dejado de estar bajo la tutela del marido para estar bajo la del Estado" con leyes como la integral contra la violencia de género, que ha calificado de "esperpento legal".
El juez Francisco Serrano ingresó en la carrera judicial en 1990 y hasta hace pocoera Magistrado del Juzgado de 1ª Instancia, Familia, nº 7 de Sevilla. Tiene tras de sí una larga e innovadora carrera judicial en el ámbito de lo familiar y ha sido pionero en España en el uso de medidas de concilicación familiar para solucionar los conflictos derivados del divorcio y la custodia de los hijos. En 2001 fue premiado por su labor en defensa de los derechos de las mujeres.
APUNTES DE ACTUALIDAD _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ con ustedes desde 2005
sábado, 9 de marzo de 2013
DICTADURA DE GÉNERO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario