miércoles, 6 de marzo de 2013

LAS BURRADAS DE MAS.






LAS BURRADAS DE DON ARTURO MAS.

¿Es tonto o se hace el tonto? Cuesta creer que el Presidente de la Generalidad sea tan limitadito. Don Artur, los fiscales tienen la obligación de defender la legalidad y el referendo soberanista era y es, ilegal. Don Artur, que no es tan difícil. 

Por cierto, usted también tiene el deber de respetar la legalidad. No lo hace. Esto sí que es un escándalo monumental.

Por otra parte, el ‘pueblo’ catalán se ha manifestado desde hace muchos años, a través de las elecciones democráticas. Y cuando votaron, mayoritariamente, la Constitución. ¿Se acuerda don Arturo?

Pero ¿qué burradas dice, hombre de Dios?








LAS BURRADAS DE MAS.

El presidente de la Generalidad, Artur Mas, ha afirmado que el "escándalo monumental" del cese del fiscal superior de Cataluña, Martín Rodríguez Sol, "por decir que el pueblo catalán tiene derecho a expresarse, quiere decir que la libertad está amenazada".

Mas ha hecho estas declaraciones en la clausura en Barcelona del acto de entrega del Memorial Trias Fargas, que otorga la Fundación Llibertat i Democràcia y que este año ha distinguido al economista Joaquim Muns.
En su intervención, Mas ha manifestado: "El proceso catalán está directamente ligado a las ansias de libertad, y la libertad es la mejor arma para nuestra defensa".

"La libertad es individual y también de los pueblos, que es algo más que la suma de libertades individuales", ha agregado el presidente de la Generalidad, que cree que "la reacción de Cataluña se está produciendo" ante la "asfixia financiera: "Muchísima gente ya ve que hay que cambiar el estado de las cosas", ha dicho.

Así las cosas y ante el anuncio de que el fiscal jefe de Cataluña ha presentado su renuncia ante el fiscal general del Estado, que la ha aceptado tras expedientarlo por opinar en una entrevista sobre la consulta soberanista catalana, Mas ha concluido: "Si cesa un fiscal por decir que un pueblo tiene derecho a expresarse, quiere decir que la libertad está amenazada". "Es un escándalo monumental que esto pase y que en España se considere que es normal. Debería hacer pensar mucho", ha apostillado. (LD).



LAS BURRADAS DE DON ARTURO MAS.

¿Es tonto o se hace el tonto? Cuesta creer que el Presidente de la Generalidad sea tan limitadito. Don Artur, los fiscales tienen la obligación de defender la legalidad y el referendo soberanista era y es, ilegal. Don Artur, que no es tan difícil. Por cierto, usted también tiene el deber de respetar la legalidad. No lo hace. Esto sí que es un escándalo monumental.
Por otra parte, el ‘pueblo’ catalán se ha manifestado desde hace muchos años, a través de las elecciones democráticas. Y cuando votaron, mayoritariamente, la Constitución. ¿Se acuerda don Arturo?
Pero ¿qué idioteces dice, hombre de Dios?