jueves, 21 de marzo de 2013

ALGUNOS DESEARÍAN SILENCIO

 

 

 

 

 

 (Aunque algunos preferirían el silencio. Principalmente los cagoncillos peperos y los separatistas antiespañoles. Pero los hechos son así.

Es el Oasis. cat. Están en bancarrota y Mariano les transfiere dinero de todos los españoles. A los que ellos insultan. 'Los del pedregal' nos ha llamado el Muy Honorable Arturo Mas. 'Madrit nos roba' y otras miserias catalanistas.

Encima no permiten que se enseñe el español en Cataluña. ¿No quieren ser España? Pues que se larguen. Que no reciban dinero de los españoles. Que ningún español compre sus productos. Pero bueno ¿en qué quedamos?

Mariano, despierta.)

 

 

 

Cataluña

“Cuando preguntaba en castellano en clase el profesor la echaba del aula”

La intolerancia -al margen del incumplimiento de la ley, tal y como señalan los tribunales- no está generalizada en las aulas de las escuelas de Cataluña, pero existen ejemplos, con nombres y apellidos, de prácticas totalmente alejadas de la pedagogía y la educación e inaceptables. 

Esta frontera se traspasa cuando se introduce la política en las escuelas. La Generalidad mira a otro lado cuando recibe este tipo de quejas. Y el Gobierno se desentiende.(LaVozdeBarcelona)

No hay comentarios: