sábado, 3 de julio de 2010

VOTA PROGRESO.







Hoy es un día triste, hoy se ha despedido el último contingente, una Compañía de Infantería de Marina perteneciente al Batallón Multinacional, de BiH. Después de 18 años, 36.000 hombres y 23 muertos, NADIE, NADIE de nuestro Gobierno ni de nuestro Ministerio de Defensa se ha dignado a venir a despedir a los últimos del primer gran esfuerzo exterior de las FAS españolas.
Y ahí estaban solos. La única persona que se ha dirigido a ellos ha sido el Embajador. El ha sido el único que ha reconocido que, gracias a ellos, hubo muchas personas que pudieron salir de lugares en donde estaban asediados, muchos recibieron apoyo médico, muchos pudieron comer y, lo que es mas importante, se salvaron muchas vidas humanas. La verdad es que, aunque sólamente una se hubiera salvado, hubiera valido el esfuerzo.

NADIE ha venido ni siquiera a reconocerles ese gran esfuerzo. Es curioso que fué una Unidad de élite de las FAS españolas la primera que vino, la Legión, y es otra Unidad de élite la última que se va, el Tercio de la Armada.

Las cosas que no se cuentan NO EXISTEN, y eso es lo que va a pasar aquí, esto dentro de nada no existirá. Ahora hay que replegarse, hay que recoger a nuestros muertos, hay que recoger nuestras lápidas y nuestras placas conmemorativas y hay que irse sin hacer ruido.

Yo sólamente quiero que se pregunte al mas alto nivel ALGO sobre esto, si ha habido alguien aquí hoy hablando a los nuestros, o es que ha de ser un General Austriaco el que ha de agradecer la participación y el esfuerzo de las Unidades españolas. Esto es una gran VERGÜENZA nacional, una gran VERGÜENZA.


Lo que no se cuenta NO EXISTE. Aquí hay 23 vidas españolas, aquí hay plazas con el nombre de ESPAÑA y, sobre todo, aquí hay un gran esfuerzo de las FAS españolas que lo han pagado los españoles de a pié.

Manda esto a quien quieras, que se pregunte donde están nuestros Generales/Almirantes, nuestros políticos de la Defensa, que se cuente para que, por lo menos, durante el momento en que se esté preguntando EXISTAN esas 23 vidas que aquí se dejaron y se reconozca el esfuerzo que aquí se ha hecho.


GRACIAS.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me pregunto por qué, cada vez que gobierna la izquierda, la sociedad española tiene que ser tan ingrata con sus militares.

¿No se dan cuenta de que son uno de los estamentos sociales más dignos de admiración en este país?

¿Por qué han de tener ese afán de desmoralizarles, de ocultar su valor, e incluso de impedir que cumplan su función como ocurrió cuando el famoso secuestro de nuestro barco pesquero?

¿Por qué poner esos ministros del ejército, uno malo y otra peor?

Es una vergüenza para España.

Vaya desde aquí mi admiración, cariño y respeto por nuestros militares.

Sebastián Urbina dijo...

Por la demagogia de la 'paz'. La derecha quiere la guerra, nosotros queremos la paz. ¡No a la violencia!
Y así...

UVA dijo...

Y la impresentable de la Chacón, Ministra de Defensa, teóricamente responsable, junto con las Fuerzas Armadas, de defender la unidad de España.. esa tipa, estaba ayer tan risueña, junto al Montilla, defendiendo el Estatuto de Cataluña.

¿Hasta cuándo abusarán de nuestra paciencia?