lunes, 3 de septiembre de 2012

RAJOY COBARDE








 




LAS MANOS BLANCAS DE ISABEL ABOFETEAN A RAJOY.


Isabel San Sebastián escribe cada día mejor. Ha puesto su pluma al servicio de un pensamiento claro y razonador. Con sus manos blancas ha abofeteado públicamente a Mariano Rajoy en un artículo impecable. “Un Estado -escribe Isabel- que se llama de Derecho y convive tranquilamente con más de 300 atentados todavía por esclarecer, es decir, impunes, se rasga las vestiduras por un delincuente con graves delitos de sangre, aquejado de cáncer, cuya eventual muerte en la cárcel supondría, dicen los biempensantes, una vulneración de los principios que han de guiar nuestra conducta. ¡Aberrante!”

Sin contrastar si ese cáncer es terminal o no, Jorge Fernández se puso de hinojos ante los terroristas y comunicó a la opinión pública que había decidido otorgar el tercer grado al asesino. Isabel San Sebastián ha subrayado la indignidad de liberar a Bolinaga y ha denunciado la contradicción entre el Rajoy en la oposición y el Rajoy en el Gobierno

 La verdad es que, en materia terrorista, el presidente del PP está siguiendo las enseñanzas de Zapatero.

No se explica Isabel San Sebastián por qué lo hace. Y está bien claro, sin embargo. El presidente no quiere abrir el frente de Eta, agobiado por la crisis económica y la actividad sindical. 

Ha preferido, en este punto, sacrificar el Estado de Derecho. Isabel San Sebastián ha hecho bien en denunciar la incongruencia abofeteando a Rajoy. Lo que no estoy seguro es de que sus manos blancas hayan ofendido al presidente. (Luis Maria Ansón/El Imparcial)


No hay comentarios: