Guerra tenía razón "a esta nación no la va a conocer ni la madre que la parió". Muchos años de gobierno psocialista es lo que han hecho de Expaña el bodrio de nación que ahora es. Tampoco exculpo a los padres de la patria que hicieron el adefesio de transición que consistía en dejar la puerta abierta a todo. El principio "café para todos" resumen muy bien la bajada de pantalones que supuso aquello. Aún así, hay responsabilidades actuales en el Tribunal Constitucional que da por bueno cosas que no están ni en la letra ni en el espíritu de la Constitución. Estamos asistiendo al desmoronamiento del estado de derecho. Las leyes son interpretadas según el momento político.
1 comentario:
Guerra tenía razón "a esta nación no la va a conocer ni la madre que la parió". Muchos años de gobierno psocialista es lo que han hecho de Expaña el bodrio de nación que ahora es. Tampoco exculpo a los padres de la patria que hicieron el adefesio de transición que consistía en dejar la puerta abierta a todo. El principio "café para todos" resumen muy bien la bajada de pantalones que supuso aquello.
Aún así, hay responsabilidades actuales en el Tribunal Constitucional que da por bueno cosas que no están ni en la letra ni en el espíritu de la Constitución. Estamos asistiendo al desmoronamiento del estado de derecho. Las leyes son interpretadas según el momento político.
Publicar un comentario