sábado, 10 de septiembre de 2016

BALEARES: OPRESIÓN LINGÜÏSTICA.

 (Ahí los tienen. El Gobierno de 'progreso' que recorta ilegalmente la libertad de los padres para elegir lengua de primera enseñanza.

 Es lo que tienen los políticos de 'progreso'. 

Desprecian la libertad de los que no piensan como ellos. E, incluso, se atreven a violar las leyes para recortar la libertad. Ya saben, 'progreso'.)



 
 
 BALEARES: OPRESIÓN LINGÜÍSTICA

PLIS. Educación, por favor. NOTA DE PRENSA. El Govern impide a sabiendas el derecho a elegir lengua de primera enseñanza al anteponer un decreto a la ley de normalización.

 
 
Hace unas horas, PLIS. Educación, por favor les envió la nota de prensa que reproducimos abajo. Debemos informales de que cometimos un error. A la hora de documentarnos legislativamente,consultamos la Ley Orgánica de Estatuto de Autonomía de Baleares, la Ley de Normalización Lingüística de Baleares y el decreto balear 45/2016, de 22 de julio de 2016. En el momento de la redacción de la nota de prensa, se nos deslizó el adjetivo "Orgánica" donde no correspondía, por lo que transcribimos tres veces Ley "Orgánica" de Normalización Lingüística.
El argumentario de la nota de prensa sigue siendo válido, ya que permanece inalterado el principio de jerarquía normativa, por el que una Ley autonómica es de rango superior a un decreto autonómico.
Rogamos que acepten nuestras disculpas.

No hay comentarios: