jueves, 8 de septiembre de 2016

LA MENTIRA. ADN SOCIALISTA.


( ¿Por qué mienten tanto? Porque se creen moralmente superiores. 

Creen que pueden hacer cualquier cosa frente a la repugnante y asquerosa derecha. 

Que no tiene derecho a nada, por supuesto.)





LA MENTIRA. ADN SOCIALISTA.

Las relaciones entre PP y PSOE no solo no mejoran un ápice sino que parecen ir a peor. A la absoluta falta de entendimiento entre el presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, y el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, se une ahora el malestar que han generado en la presidenta del Congreso, Ana Pastor, las últimas declaraciones del portavoz parlamentario del Grupo Socialista, Antonio Hernando, sobre el nuevo calendario de plenos, según fuentes parlamentarias.

En rueda de prensa el pasado martes, Hernando criticó que el primer pleno ordinario se fijara para el 27 de septiembre al considerar que las sesiones comenzaban muy tarde. También sostuvo que los dos miembros de su grupo en la Mesa del Congreso, Micaela Navarro y Juan Luis Gordo, habían estado en contra del calendario pero las fechas de celebración de los plenos fueron aprobadas por unanimidad y sin que ningún miembro de la Mesa realizara comentario alguno en contra.

  «Es una falta a la verdad y es la primera que se produce en su etapa. Hay límites que no se pueden traspasar», comentan las citadas fuentes parlamentarias.

(Ana. I. Sánchez/ABC)

No hay comentarios: