miércoles, 14 de septiembre de 2016

IMBÉCILES DE PROGRESO

 (Ahí lo tienen. Este gilipollas se atreve a calificar de 'extrema derecha' a Ignacio Camacho y Carmen Tomás. Había tres periodista, al otro lo califica de 'conservador'. Algo así como un 'facha' más calmado. En cualquier caso, da igual si son estos dos, o no.

 

En la España actual llamar a alguien de 'extrema derecha' es llamarle fascista. Porque la estupidez políticamente correcta así lo ha establecido. Y así funciona.

 

En resumen, un ejemplo más de la excelsa cretinez progresista protagonizada, esta vez, por Xavier Fortes. Encima, hace un esfuerzo. Trata de no cabrearse. ¡Pobrecito!)

 

 

 IMBÉCILES DE PROGRESO.

Xabier Fortes: "Trato de no cabrearme, pero de los cuatro tertulianos de 'La Noche', dos son de derecha extrema y uno conservador".

"No puedo callarme, es intolerable en una televisión pública".

R.Marbán, 14 de septiembre de 2016 a las 13:10
 

Xabier Fortes debe creer que 'La noche en 24 horas' sigue siendo su programa -dirigió el espacio entre 2011 y 2012- o se toma demasiado en serio su papel en el Consejo de Informativos, pero el caso que su pataleta este 13 de septiembre de 2016 con los tertulianos elegidos por el periodista Víctor Arribas fue de órdago--Alberto Garzón y Xabier Fortes se dan la mano para vomitar bilis sobre TVE a cuenta de la Guerra Civil--.

Arribas, nuevo presentador del programa en sustitución de Sergio Martín, se hizo acompañar en la mesa de debate por los periodistas Ignacio Camacho, de ABC, Carmen Tomás (esRadio y 13tv), Chani Pérez Henares (Promecal) y el profesor Julio César Herrero. 

Y esto le sentó fatal a Fortes, que denunció la presencia de dos colaboradores "de derecha extrema y uno conservador"--Xabier Fortes llora a las faldas de Ignacio Escolar y asegura haber sufrido "un calvario" por sabotear la entrevista de Sergio Martín a Pablo Iglesias--.

(Periodista Digital.)

No hay comentarios: