lunes, 19 de septiembre de 2016

PELIGROSOS ANTIDEMÓCRATAS


 (No respetan la ley democrática vigente. Y quieren que no les pase nada. Sin embargo, al resto de ciudadanos sí nos pasa algo si violamos la ley. Se nos aplica lo que dice. Se dicta sentencia y se ejecuta. Es lo propio de un Estado de Derecho.

 

Pero ellos quieren estar al margen de la ley. Tanto los separatistas catalanes como los antisistema de Podemos. ¿Puede usted confiar en esta gente?

 

PD. Por si faltara algo, Homs tiene una bola de cristal- catalana, por supuesto- y sabe lo que dirá la sentencia. O sea, suponer que se aplica la ley es lo mismo que atropello intolerable. ¿Cómo llamarles? ¿Delincuentes? ¿Golpistas? Usted dirá.

 

Por cierto, lo de Echenique ¿es simple ignorancia, o caradura sin límites?)


 PELIGROSOS ANTIDEMÓCRATAS.

 

 


Francesc Homs, ante la prensa tras declarar en el Tribunal Supremo - EFE

Francesc Homs dice que la sentencia «condenatoria» ya está dictada.

El exconsejero de Presidencia de la Generalitat de Cataluña amenaza con no acatar «políticamente» el fallo del Supremo
Nati Villanueva. (ABC)

Podemos critica que Homs tenga que declarar ante el Tribunal Supremo.

La formación morada reprocha a Sánchez que no de un paso al frente pero reconoce que la alternativa es un «trio imposible»

Apoyo a Homs

Echenique ha mostrado la posición contraria de su partido sobre el hecho de que Francesc Homs haya tenido que declarar este lunes como imputado ante el Supremo por el 9-N.

«No nos parece positivo para el clima político que se judicialice la política», ha señalado Echenique ante la imputación del diputado catalán, imputado por prevaricación y desobediencia, pero que para Echenique lo que hizo fue simplemente «poner urnas en la calle».

(ABC)

No hay comentarios: