lunes, 5 de septiembre de 2016

NO ES POSIBLE TANTA ESTUPIDEZ

(Resulta- si las informaciones son ciertas- que el gobierno de Rajoy- en funciones- pretende ser imparcial con la solicitud de la Agencia Europea del Medicamento. Es decir, la piden Barcelona y otras ciudades españolas.

Resulta que el Preidente de la Generalidad, Puigdemont, está inmerso en una proceso ilegal soberanista. Encima, desobedece las sentencias del Tribunal Constitucional. En estas circunstancias, los peperos van a ser 'imparciales'.

Si es cierto, son unos gilipollas de tomo y lomo. La gran desgracia de España es que este vomitivo PP es menos malo que la izquierda, tanto la de Pedro Sánchez como la de Pablo Iglesias. ¡Cómo está el patio!)





 NO ES POSIBLE TANTA ESTUPIDEZ.

Guerra autonómica por la Agencia Europea del Medicamento.

Ocho ciudades españolas pelean con Barcelona por hospedar al codiciado organismo que dejará Londres tras el 'Brexit'.


Nueva guerra autonómica a la vista en medio del desbarajuste para formar Gobierno. La anunciada salida de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) de Londres, tras el terremoto del Brexit, ha movido a nueve ciudades españolas –Barcelona, Alcalá de Henares, Alicante, Málaga, Granada, Santa Cruz de Tenerife, León, Zaragoza y alguna de Galicia- a ofrecerse como ‘casa’ ideal.

El codiciado inquilino tiene un presupuesto de 335 millones de euros, 900 'eurofuncionarios' y una red de 4.000 expertos seleccionados entre los países y organismos de la UE.
Barcelona figura como favorita para acoger al organismo que  tramita la autorización de medicamentos, en la decisión que adopte la Comisión Europea tras el paso eventual por Bruselas. Por méritos propios, ya que Cataluña tiene el quinto sector farmacéutico más productivo de Europa y acoge a la mitad de los laboratorios españoles.

Incongruencia con el independentismo.

La capital catalana también cuenta en teoría con el apoyo del  Ejecutivo en funciones, si creemos en las promesas mediáticas monclovitas de la ‘vicetodo’ Soraya Sáenz de Santamaría. Pero el Ministerio de Sanidad, regido a tiempo parcial por Fátima Báñez, asegura que será imparcial

Según los observadores, tampoco está claro el sostén desde Moncloa de la candidatura del Govern “a cambio de nada” y mientras el ejecutivo de Puigdemont lanza órdagos contra el Estado.

(Antonio M. Yagüe/Crónica Global)

No hay comentarios: