viernes, 9 de septiembre de 2016

NOS TOMA POR IDIOTAS.

(Pep Guardiola, como los catalanistas en general, cree que los demás son idiotas. Tal es su fanatismo. Resulta que quieren 'decidir', o sea votar. aunque quieren votar algo que va contra la legalidad vigente. Por supuesto, a ellos la legalidad vigente solamente les interesa si les favorece. A caraduras no les gana nadie.

 

Pero aparte de este detallito de nada, o sea, de pasarse por la entrepierna la legalidad vigente, hay algo más.

 

Han controlado, desde hace más de treinta años, la prensa, radio, televisión, y el sistema de enseñanza/adoctrinamiento. Sin contar el dinero público para subvencionar al que convenga. O sea, después de treinta años de manipulación de las conciencias, quiere que los catalanes voten. Nos toma por tontos.


Una cosa es que PP/PSOE hayan fracasado políticamente, permitiendo que los catalanistas hicieran lo que les viniera en gana, dado que se utilizaban como 'bisagra' política, y otra que millones de españoles seamos tontos.

 

Pues no, no lo somos. Nos hemos dado perfecta cuenta del chantaje y deslealtad de los catalanistas. Dejando aparte que no puede tolerarse la violación de las leyes vigentes democráticas, hay que limpiar las conciencias de generaciones de catalanes. A tal efecto hay que devolver las competencias educativas al Estado central. Después de treinta años, ya hablaremos.

 

Por último. No me estoy refiriendo a 'los catalanes' sino a los catalanistas. Hay muchos catalanes que están avergonzados de esta repulsiva manipulación de las instituciones catalanistas y de las conciencias. Y, además, están haciendo una gran labor democrática. Sociedad Civil Catalana es sólo una- aunque importante- entre muchas que están haciendo una gran labor de 'desintoxicación'.)

 

 

 

 NOS TOMA POR IDIOTAS.

Pep Guardiola: "En Cataluña queremos hacer lo que ha pasado en Inglaterra y Escocia".

 

(Marca)

No hay comentarios: