domingo, 18 de septiembre de 2016

¿SERÁ VERDAD?








¿SERÁ VERDAD?

José María Carrascal recuerda que el PSOE no puede ir dando lecciones de honradez cuando tiene en casa propia el caso de corrupción más importante de la historia de la democracia española:

La izquierda sigue alardeando de virginidad. Cuando es tan corrupta como la derecha. O más. El caso de los ERES desborda en número de implicados y cantidades desviadas a cualquiera de los que se haya visto envuelto el PP. Sin embargo, el sr. Saura acusa como un Savonarola al PP, desde Rajoy al último militante, de ser la vergüenza de España.


Cuando la mayor desvergüenza es acusar al otro de lo que tú tienes a toneladas. Pero se les tolera, se les admite. ¿Por qué? Lo he dicho más de una vez en estas páginas: porque los españoles nos creemos de izquierdas, pero tenemos todos los vicios de la derecha sin ninguna de sus virtudes.


Ignacio Camacho asegura que Pedro Sánchez encuentra a día de hoy más apoyos y querencias en Podemos que en su propio partido:
Ha llegado el PSOE a un punto tal de esquizofrenia que su secretario general encuentra más receptividad en Pablo Iglesias que en su propio partido. El jefe de Podemos quiere hacerlo presidente del Gobierno -para mandar sobre él de facto- y los dirigentes socialistas tratan de arrebatarle el liderazgo de una organización en la que ya no tiene mayoría.

Todo es paradoja en el seno de la socialdemocracia que un día vertebró la política española, hoy dividida entre quienes tienen poder real en las autonomías y quienes ejercen el mando del aparato orgánico. Entre los que pretenden que el líder asuma su derrota electoral y su minoría interna y un hombre acorralado que intenta escapar por el procedimiento de convertir en victoria ese doble descalabro. Repudiado por los dirigentes de su partido, Sánchez es en este momento el candidato presidencial de Podemos.

(Periodista Digital)

No hay comentarios: