domingo, 28 de febrero de 2010

DICTADURA CASTRISTA.


Fidel ha hecho más daño a los cubanos que Stalin a Rusia






Huber Matos Benítez, el legendario comandante de la revolución cubana, que luego debió exiliarse tras padecer durante dos décadas las cárceles castristas por las diferencias ideológicas con Fidel Castro, afirma en una entrevista exclusiva con LA GACETA que “la dictadura castrista está cada vez más débily “Zapatero y su gente han sido verdaderos aliados” de ella.

Raúl y Fidel Castro tienen preparada su huida. Si hay una revuelta popular, como ya se adivina, no les extrañe que salgan huyendo hacia España para que no tener que enfrentarse a un tribunal”, dijo el ex comandante de la novena columna del ejército rebelde que luchó junto a los Castro en Sierra Maestra, entre 1956 y 1959.

“Los más crueles”

Ni la reciente muerte de Orlando Zapata Tamayo ni ninguna de las embestidas del régimen cubano contra la oposición sorprende a Matos, quien pasó 20 años –desde octubre de 1959 a octubre de 1979– consumiéndose en las cárceles de la isla por “traidor” a la revolución, y que una vez puesto en libertad recibió la amenaza “oficial” de que no duraría “ni seis afeitadas”.

Lea la entrevista completa en LA GACETA.

No hay comentarios: