jueves, 27 de mayo de 2010

CERO PATATERO.















Zapatero no ha intervenido en el debate más díficil de la legistura.

En representación del Gobierno
,
Elena Salgado ha subido a la tribuna del hemiciclo para defender el 'decretazo' y, por lo pelos, ha sido aprobado. El PP alerta de la soledad de un Ejecutivo que tiene que contar uno a uno los votos para sacar adelante sus propuestas y por ello reclama anticipar las elecciones. Mientras, el Gobierno admite que se ha quedado solo en el Congreso y que tiene que reconstruir los apoyos parlamentarios que "ahora no tiene". (El Imparcial)

2 comentarios:

teresa nieto dijo...

Bueno , Elena Salgado, ha dilapidado con su trabajo como Ministra, todo lo que la generación de mujeres entre 1977 y 1993, estuvimos trabajando para conseguir la igualdad como ciiudadanos en este Pais llamado España. Jamás la conocí, supongo que estaba ahí, sumida en la gelatina de las que siemre esperan que la bendición del poder las lleve al cargo. Bueno, que yo no la viera, no es mas señas que confimar que o soy ciega o no estaba en donde tenia que estar.reitero - yo-. Pero no la avalan como ministra. Ni ser mujer, ni ser feminista, Debe ser simplemente aquellas que sus maridos metian en las listas con la consigna de " la puta i la ramoneta". A la vista, ni lo uno ni lo otro. Una verguenza para las mujeres.Encima no habla ¡¡ tose¡¡.

Sebastián Urbina dijo...

Peor 'el jefe'. Es un escándalo que no suba a la tribuna de oradores y de la cara. No merece el cargo que ocupa. Es un cobarde y un incompetente.