sábado, 22 de mayo de 2010

INVASIÓN POR EL ÚTERO.















ISLAMISMO
Invasión por el útero


'Tened muchos hijos con españolas' es la consigna de Justicia y Caridad, un movimiento islamista que se extiende peligrosamente por España. Con esta frase, que puede oírse en numerosas mezquitas del territorio nacional, se alienta a los musulmanes a recuperar Al-Ándalus constituyendo familias numerosas, en la medida de lo posible con españolas. Y Murcia se ha convertido en un vergel radical. Para controlarlo, el CNI cuenta ya con un centenar de espías infiltrados, como el imán Amín. (Crónica/Suplemento de El Mundo/28 Febrero 2010))

3 comentarios:

Lectora dijo...

Es un buen plan de conquista, pero supongo que más apropiado para otras culturas de tipo más rural y agrario donde el tener muchos hijos sale a cuenta porque no supone un gran gasto y sí una gran ayuda.
Esto evidentemente no funciona así hoy en España.
A ver cómo van a mantener un ejército de hijos, escolarizarlos y vestirlos a todos, celebrar sus cumpleaños y comprarles una play y una furgoneta para llevarlos a todos con sus correspondientes sillitas adaptadas y combinar eso con el horario laboral y el sueldo.
Imposible, la vida actual no está pensada para eso.

Sebastián Urbina dijo...

Solamente le pondré un ejemplo. En Dinamarca (aunque ahora ya están reaccionanado) el 5% de musulmanes gasta el 40% de los dineros de la Seguridad Social. Una de las vías, no la única, es tener muchos hijos. Las ayudas son muchas precisamente porque las europeas tiene uno o dos. A partir de cuatro hijos las ayudas suelen dispararse y los musulmanes tienen un promedio de 8'1. Claro que la pareja no siempre está formada por un hombre y una mujer. Muchas veces lo forman un hombre y tres, cuatro o cinco mujeres. Y no se dice nada. Y cobran. Miedo y cobardía. Ese es el problema. Un europeo casado con dos mujeres iría a la cárcel.

Lectora dijo...

¡lo sabía! mire mire, lo ve como no llevan sillitas?
http://www.ceec.cat/catala/articles/pot-la-policia-no-fer-complir-la-llei/