Madrid fue ayer una fiesta en la que decenas de miles de personas celebraron el Día de la Familia.
Un gran éxito que se repite por cuarto año consecutivo, razón por la cual suele levantar ronchas entre la rancia izquierda anticlerical.
Un ejemplo es la reacción de la dirigente del PSOE Elena Valenciano, según la cual el acto multitudinario de ayer es fruto de la «misoginia» de la Iglesia, que no acepta el matrimonio homosexual. ¿Conocerá el significado de misoginia? (La Razón)
1 comentario:
Todo lo que transmite valores humanos en la sociedad, irrita a los zapatiestos: Familia, Iglesia, Ejército... Son sus bestias negras.¿Y por qué? Pues porque con su influencia tienden a formar seres humanos con valores, con responsabilidad y con capacidad de pensar y de decidir su propia vida.
Y eso no conviene. Es mejor fomentar el botellón, repartir preservativos, y convencer a los jóvenes de que lo bueno es la movida que proporcionan los progres. Ya lo dijo una vez Tierno Galván en Madrid "El que no esté colocado, que se coloque"
¡Claro! que se coloque, ¡no faltaba más!porque hasta que los jóvenes no estén bien colocados, y hartos de sexo y alcohol no tendremos seguro su voto.
Publicar un comentario