jueves, 24 de noviembre de 2011

LA IZQUIERDA TOTALITARIA







Amenazas de muerte



Atacan varias sedes del PP en Cataluña de forma simultánea


Tres sedes del PP en Barcelona (San Andrés, Les Corts y Gracia) y otra en Sabadell han sido atacadas esta madrugada con piedras, pintura y huevos. (ld).
 
 
 
vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
LA IZQUIERDA TOTALITARIA.
 
Ahí tiene usted, en las fotos de arrriba (puños agresivos y una reluciente mierda) los modelos de la izquierda totalitaria.
 
Algún imbécil (incluso políticos del PP; estoy pensando en uno importante) dice que en el Parlamento se pueden defender todas las ideas. Se estaba refiriendo a Amaiur. Hay que ser cretino. Detrás de Amaiur están las pistolas de ETA. No, no se pueden defender ideas respaldadas con pistolas. Llevan más de 900 asesinatos. ¿No es suficiente para entender de qué va la cosa?
 
¿Se aceptaría, en el Parlamento español, un partido nazi? ¿Y qué creen que es un partido que no condena los asesinatos, que no se arrepiente de sus crímenes y que se aprovecha del 'primo de zumosol'. El que asesina y extorsiona.
 
¿Es que son gilipollas totales estos políticos de nuestras entretelas? Y el Patxi López cabreado porque Rajoy no recibirá a los 'políticos' de Amaiur.
 
Asco me dan.
 
Sebastián Urbina.

4 comentarios:

JOSE MARIA dijo...

Incidentes como estos se van ha repetir y recrudecer en los proximos meses.
La situación de gran crisis social y económica, hace preveer un resurgimiento de actividades antisistema y antiPP de gran calado.
Esperemos que los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado no hagan la vista gorda como lo hicieron, por ordén expresa del mando de interior(¿¿...??)en lo alzamientos preelectorales...

Anónimo dijo...

Sebas,

A la gente no se le mete en la cabeza; "TODAS las ideas NO son respetables". En Francia no se permiten partidos separatistas; en Alemania no se permiten partidos nazis y en Holanda se abortó la creación de un partido pederasta. ¿ Por qué los españoles TENEMOS QUE AGUANTAR un partido de asesinos en el órgano de representación nacional o congreso de los diputados ?

Realmente Muy Indignado

Sebastián Urbina dijo...

Completamente de acuerdo con el 'Anónimo'.

En cuanto a José María, me temo (y deseo fervientemente equivocarme) que Izquierda Unida (ya lo ha aunciado Cayo Lara) y los sindicatos verticales van a caldear el ambiente y dificultar la recuperación económica. Y se sumarán los de siempre. Hay gente que disfruta rompiendo cosas.

Anónimo dijo...

De acuerdo con "Realmente Muy Indignado". Y añadiría: por que tenemos que soportar los españoles a partidos anti españoles representados en el parlamento y cuya finalidad es destrozar la unidad y la convivencia -sembrando odios- en España?
Partidos que, no es que no crean en España -cómo dicen los cursis atontaos, que abundan- , sino que la odian, que su motivo principal de existencia es acabar con ella. Eso si, habiéndole antes "chupado la sangre" todo lo que puedan

escéptico