lunes, 30 de septiembre de 2013

ESPERO QUE OS DEN.




 (En el hipotético caso de que España fuese atacada militarmente, espero y deseo, que los que no quieren saber nada de defender la patria, sean los primeros en recibir los tiros del enemigo.

Estos tipejos, con casi total seguridad, se esconderían (con los pantalones cagados) detrás de los militares para que los protejan. Espero que no lo hagan. Deben colocarlos en primera fila. Para que reciban los 'saludos' del enemigo.

Una sociedad se mantiene con el esfuerzo de todos. No es justo que en caso de desgracia- como un ataque militar exterior- unos cobardes de mierda traten de esconderse, beneficiándose del valor y del esfuerzo de los demás.

En cuanto a los comentarios de Rudy Fernández (PP), creo que se equivoca. No es una cuestión de desconocimiento de la labor de los militares. Es el resultados de más de treinta años de demolición de la idea de España por parte de la izquierda y del silencio, cobarde y estúpido, de la derecha. 

En términos generales y con las excepciones de rigor. Y, además, por la labor destructiva de los separatistas- con las competencias educativas y el control subvencionado de los medios de comunicación y educación- contra la unidad de España, contra su Historia y contra sus símbolos.

Pero esta cancerígena labor de demolición no hubiera sido posible sin la complicidad, permiso o ayuda, del PSOE y del Partido Popular. Aunque, si hay que matizar, el PSOE es claramente peor. No es un alivio, pero creo que esta es la triste realidad. Dan asco. Cada uno con la medida correspondiente.

PD. Mis comentarios contra la gentuza cobarde, no responden a ninguna 'sed de venganza' u 'odio españolista'. Nada de eso. Me parece de estricta justicia.)









 ESPERO QUE OS DEN.

Solo dos de cada diez españoles consideran que vale la pena dar la vida por defender España, y menos aún (18%) los que están absolutamente convencidos de que se alistarían voluntarios si hubiera que defender el país por las armas en caso de que fuera atacado. 

Son datos que reveló una encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) hace un par de años y sobre los que ha ahondado la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi (PP). Lo ha dicho en Jaca (Huesca), durante la inauguración del XXI Curso Internacional de Defensa. En su discurso, que giró en torno a la importancia de las Fuerzas Armadas, Rudi ha abogado por inculcar entre la población los valores del Ejército, de lo que significa, de su valor como pilar institucional al servicio de las libertades. Y también la necesidad de contribuir a un mayor apego de los ciudadanos por el sentimiento patriótico.

La presidenta de Aragón, líder regional del PP y expresidenta del Congreso de los Diputados incidió en el hecho de que sean minoría los españoles que estarían dispuestos a implicarse en la defensa de España, «ni siquiera en el caso hipotético de que nuestro país estuviera siendo atacado militarmente».

A su juicio, en realidad no es un problema de animadversión social hacia las fuerzas armadas, sino de desconocimiento. Y es que —apuntó—, pese a que la profesión de militar figuraba en aquella encuesta entre las menos valoradas por los ciudadanos o las que menos interés les despertaban, sin embargo «el 60 por ciento cree que (las Fuerzas Armadas) contribuyen bastante o mucho al prestigio internacional de nuestro país». Esta aparente contradicción responde, a juicio de Rudi, a que la mayoría de los españoles «tienen una buena opinión de algo que sienten que no tiene mucho que ver con ellos».

Por eso ha afirmado que es necesario acabar con ese desconocimiento. Algo que, según dijo, debe conseguirse con el propio trabajo de los militares, pero sobre todo «de los políticos, los medios de comunicación, las universidades y los centros de investigación». (ABC)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Prefieren estar zampando a dos carrillos mientras son otros los que permiten que esto ocurra. El enemigo está dentro, se podrían utilizar como pago para evitar el ataque y así se reunirían con los de su grupo, el resto nos evitaríamos violencia desagradable y todos felices. (no sé si los querrían, igual no valen lo suficiente para pagar nada)