martes, 17 de septiembre de 2013

Y AHORA, LOS SEPARATISTAS.





 (España es, por ahora, como una casa en ruinas. Lo debemos, principalmente, a la escoria política que nos ha gobernado y que nos sigue gobernando. Por orden. Los socialistas-y compañeros de viaje comunistas-, los populares y, finalmente, los separatistas. 

Apestan. Cada uno con su aroma especial. Por algo somos el país de los 'hechos diferenciales'. O sea, variedad de basurillas y defecaciones. Cada uno con su propia identidad.

¿Habrá restos de decencia para salir del hoyo? ¿Estaremos condenados a seguir cayendo mientras nos masacran a impuestos?

PD. Una muestra más de nuestro declive es que la solución- falsa por no ser nuestra- vendría dada por la posición de USA y Francia. Nosotros somos incapaces. ¡Qué vergüenza! ¡Qué ridículo!

Con esto queda montado el trípode maloliente que arruina a España: los meapilas peperos como Rajoy, los socialistas traidores a España como Chaves, y los separatistas antiespañoles. ¿Exagero? Me gustaría poder escuchar argumentos convincentes.

De momento, espero- más por deseo que por otra cosa- que el sector digno del PP y del PSOE levanten la voz. ¿Ingenuo?)









Para ser Estado [independiente], se entraría en otro proceso en la ONU que ya veremos cómo acabaría, teniendo en cuenta que dos miembros del Consejo de Seguridad con derecho a veto ya han dicho que no lo apoyarían en absoluto [el reconocimiento de Cataluña como Estado independiente]: la Administración Obama y la Adminstración francesa".
 
Francesc Granell (Catedrático de Economía Aplicada en la Universidad de Barcelona.)
(Crónica Global)

No hay comentarios: