miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA DIADA Y ALBERT RIVERA.





 (Albert Rivera es el mejor político que tiene Cataluña. ¿A qué esperan los catalanes para votarle? ¿O son tan cenizos como Mas y Junqueras?

Mañana voy a Radio 3. Colgaré en el blog mi intervención sobre la Diada. Una de las cosas que diré coincide con Rivera. PP y PSC han sido comparsas- cada uno con sus matices- del nacionalismo catalanista.)






Albert Rivera consideró en esNoticia de esRadio que "la Diada está secuestrada por el separatismo" y vive con "preocupación y cierta tristeza" cómo la fiesta catalana se ha convertido en un día para la discordia. "Envidio a los españoles que se toman sus días autonómicos como una celebración", dijo.

"Sí es verdad que hay una tendencia que estamos sintiendo y notando, pero tenemos que ser cautos. C's quiere convertirse en alternativa a medio plazo para gobernar Cataluña". En su opinión, este cambio se ha debido a que PP y PSC hayan hecho de "comparsas del nacionalismo. Esa etapa se ha acabado y las cartas están encima de la mesa".
 (LD)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se han convertido en la única alternativa, Esperemos que cuando cojan algo de poder no hagan lo mismo que los demás partidos.
Seguir el interés general y no el particular es tan difícil......