sábado, 28 de septiembre de 2013

ES LO DE SIEMPRE.

 

 

 (Primero se llevaron a los comunistas, pero a mi no me importó porque yo no lo era; enseguida se llevaron a unos obreros, pero a mí no me importó porque yo tampoco lo era, después detuvieron a los sindicalistas, pero a mí no me importó porque yo no soy sindicalista; luego apresaron a unos curas, pero como yo no soy religioso, tampoco me importó; ahora me llevan a mí, pero ya es demasiado tarde.

 Martin Niemöller)

(Para empezar, no se trata de ultraizquierda- aunque desprecian igualmente la democracia- sino nacionalistas totalitarios.

 En segundo lugar, es la historia de siempre. Los más fanáticos imponen, finalmente, sus reglas del juego. Y casi todo el mundo se convierte en un traidor. Hay que ser como ellos, o eres un enemigo al que hay que eliminar o reeducar.

PD. Pueden ver a Boadella y su comentario. Por supuesto, es un facha. ¡Faltaría más!)

 

 

 

 

 

La ultra izquierda amenaza al PSC

'Fora de Catalunya'.

El PSC ha condenado el ataque que ha sufrido la sede de su agrupación en Sant Adrià de Besòs (Barcelona), donde ha aparecido la pintada 'Fora de Catalunya' (Fuera de Cataluña), una bandera 'estelada' y la firma 'Arran', nombre de las juventudes vinculadas a la CUP.
(LaVozLibre)

No hay comentarios: