martes, 10 de septiembre de 2013

BRUJAS.

 
 (En el dibujo puede verse una bruja de izquierdas momentos antes de ser perseguida por las fuerzas reaccionarias españolas.)
 
 
 
 
Pide la imputación de Chaves y Griñán

Alaya sitúa el saqueo de los ERE en el núcleo del régimen andaluz

Pedro de Tena

La juez del caso de los ERE, Mercedes Alaya, ha pedido la imputación de los expresidentes andaluces Griñán y Chaves. (LD)

El PSOE tacha de "caza de brujas" el auto de Alaya contra Chaves y Griñán

 

2 comentarios:

Arcoiris dijo...

Lo malo de nuestro sistema es que está edificado para privilegiar a los partidos y a los políticos en todos los órdenes de la vida. Es altamente improbable que les pase nada grave a esos dos expresidentes, si es que han cometido las tropelías que se les atribuyen. Hoy por hoy, estamos perdidos. Gozan de impunidad. Francisco de Rojas, en la actualidad, titularía de otro modo su famoso drama: “Del político abajo, ninguno”. No importa que nos dejen con una mano adelante y la otra atrás. Es igual que urdan pactos de gobierno con los partidos nacionalistas, que proclamen disparates como el de que asumirán lo que disponga el Parlament de Cataluña o que se dediquen a fomentar la haraganería de todo un pueblo que pudo ser la California de Europa, acostumbrándoles a comer de la solidaridad de otros y dando así un argumento más a los separatistas. Da lo mismo, que lo mismo da. Se retiran a supervisar nubes o a construirse chalets en la costa marroquí, tan ricamente, saboreando las pensiones vitalicias con que en su momento acordaron asignarse, y a vivir, que son dos días.
Nos sobran las razones para estar más que hartos, pandilla de maleantes.

Sebastián Urbina dijo...

Sí, estamos hartos. Pero habrá que hacer algo. Cada uno de nosotros.